Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.170 / 9.403
#9353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues, estando tan cerca, habla con los de MORGAN que esos parecen jugar con cartas marcadas. No te molestes, es una broma para quitar hierro a una irracionalidad que todos los que estamos dentro no acabamos de comprender

#9354

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ultimo, el otro día se cerro la venta de GESTAMP renovables a KKR no me extrañaría que se esté negociando la venta de Abengoa, y por eso se mantengan las A. Está habiendo mucho movimiento en el sector últimamente, muchas concentraciones de empresas y muchas compraventas.

#9355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que no me molesto, al contrario. Ayuda no verse tan solo. Rankia tambien es para esto.

#9356

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y como si esta tan mal todo y se va a la mierda, las A valen 2,10-2,20, tendrían q estar a 1,20 o así no? O es q es otra empresa, anda ya, esto es así pq la empresa lo quiere así por sus planes futuros, por eso callan y se esconden como ratas

#9357

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca pense que me alegraria de que una empresa alemana se lleve una espanola puntera a precio de saldo.
Pero con lo que me estoy jugando... RWE manifiestate ya, por favor!!

#9358

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por más vueltas que le doy al asunto solo veo la diferencia en precio en que alguien este intentando levantar el valor con poco dinero. ..

#9359

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que hay brokers con información que los pequeñines no tenemos.
No es normal, por ejemplo, que UBS ayer fuese el máximo comprador de la A con enorme diferencia. Y que en las B sea uno de los máximos vendedores.

#9360

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tontos no sé pero pardillos.....De todas formas con estos CEOS no te fies que en la venta hubiese letra pequeña que no sabemos.
¿Los ceos son manipuladores o muy tontos? Incluso comentaron que se cubrían para aprovecharse de posibles alzas de la cotización.

Brokers destacados