Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.158 / 9.403
#9257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he repasado y humildemente no estoy de acuerdo con tu cálculo:
- En primer lugar ¿hay HR diciendo que serán 650 millones? En cualquier momento nos lo cambian.
- En segundo lugar dividir dinero pretendido por número de acciones actuales no me parece la manera en la que se calcula el precio de una ampliación de capital. Desde mi humilde entender. Recuerdo una ampliación de capital del BBVA a la que acudí para comprar el banco turco y el precio que tuve que desembolsar fue parecido al precio de cotización, con pequeño descuento para animar, sin embargo la proporción de la ampliación fue obviamente reducida.

En las ampliaciones se busca dar un valor similar al precio de cotización, si eso supone dar menos acciones, se dan menos, si eso supone recaudar más cantidad, se recauda más.

Es decir, se podría hacer, si quiero poner un precio de 1€ la acción y quiero 650 millones, sacaré 650 millones de acciones para los 920 millones de acciones actuales. Si cada acción solicita un derecho, se habrá hecho una ampliación de 920 millones de euros en vez de 650, si no, se acabará ampliando por menos, incluso menos de 650 millones es posible si nadie las quiere.

#9258

Re: Abengoa levanta el vuelo

O compras a mercado y no te hace falta el derecho. Te ahorras una operacion porque el precio que te ofrezcan +el derecho sera igual al valor de mercado en ese momento que ira cotizando con normalidad y veremos si compensa vender el derecho e ir a mercado o ejercitar el derecho pk a mercado haya subido la accion y partas con mayor beneficio

#9259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recomendable apurar los dias hasta el final salvo oportunidad para quienes tengan los derechos y en funcion a como coticen cuando se entreguen en los dias previos a que se ejecute la am. Es decir el ultimo dia.

#9260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Morgan stanley y creditsuisse vendieron cada uno casi un mllon de títulos al cierre de hoy. Es la explicación del descalabro.Me pregunto hasta cuando les va a durar el chollo.

#9261

Re: Abengoa levanta el vuelo

+ de 50 millones vendidos lleva morgan de los cojones ...este Hp aniquila las acciones !

#9262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero cuántas acciones tienen esos tios????

#9263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor es que la compañía no saca ningún comunicado ni dice cuando será la junta extraordinaria.

Silencio muy peligroso

#9264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Vitamina.

De acuerdo, todo eso y más cosas puedes hacer, lo único que indico es que la ampliación de capital, CASO QUE SE REALICE POR 650.000€, saldrá a desembolsar por cada título que se posea o derecho que se compre, a 0,705€.

Es tan sencillo como dividir el importe de la ampliación 650.000.000€ por las acciones que existen, sumadas las A y las B.

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.

Brokers destacados