Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.154 / 9.403
#9225

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero es que no vemos como está hoy el IBEX? ¿Es que esperamos que baje todo y suba ABG?
Necesitamos tranquilizarnos todos, pase lo que pase.
Di que sí Vitamina...que esto no es el fin del mundo.

#9226

Gracias por los ánimos. Un saludo

#9227

Re: Abengoa levanta el vuelo

compramos ahora ?

#9228

Re: Gracias por los ánimos. Un saludo

No te entiendo Jac, solo he dado una opinión.
Saludos.

#9229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de caer lo que ha caído ..nada tiene que ver el Ibex ..faltaría más !

#9230

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo e perdiodo 3000 euros y no estoy dispuesto a perder mas , e vendido todas, paso de seguir dia tras dia pendiente de esta acción , esta mierda de acción te quita salud ,prefiero asumir perdida ,que estar todo el dia en vilo ,

#9231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no acabo de entender , como cojones no dan información de la AK ..si siguen un mes más , la acción va camino del 0 ..porq no frenan de una puta vez esta incertidumbre ..a este paso van a colocar la ampliación a 0,10 c

#9232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un post en este hilo que han calculado que la AK podría ser a 0,7€
Lo importante seria que Abengoa diera algún comunicado porque después de perder mas de un 65% no han dicho ni mu, como si a la empresa no le pasara nada.

En fin,a mi hoy me ingresan un estructurado a 1 año:

10.000 euros al 1,33% TAE con el capital garantizado.

Si gana el Barça hoy la Supercopa al Sevilla cobro un 1,33% TAE
Si pierde no gano ni pierdo nada.

El estructurado en realidad me lo he montado yo, hace 1 semana cobre 1% TAE por 10000 euros, los 100 euros de beneficio me lo juego en una casa de apuestas online a este partido si gano serán 133€ de beneficio en 1 año. Si pierdo entonces me quedo igual 0% TAE.

Podria sacarle mejor provecho jugándome los 100€ en las Abengoa en vez de al Barça?

Brokers destacados