Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.162 / 9.403
#9289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tornero sigo a este chicharro del ibex desde marzo del año pasado y te puedo decir sin temor a equivocarme, mira el histórico, que yo he visto lacotización en muy verde, con cierre incluso en verde, verde y con un ibex por los suelos. ESTE CHICHARRO NO VA DE ACUERDO CON EL IBEX, te lo puedo asegurar. Tambien te digo que los HR que saque respecto a adquisiciones, o construcciones de nuevos parques eólicos en San Diego, o en Pernambuco, la plantas solares o los terrenos salinos de Israel, importan un carajo a la cotización. El talón de aquiles de la sevillana es su financiación y la corrección de su deuda. Lo que si puede influir algo, aunque no mucho, son las desinversiones que , si debe de hacer para tener cash. Ya véis la noticias sin impacto de ayer.sobre un trabajo en América, creo, con 1300 puestos de trabajo para la construcción de un parque creo entender y lleva dos días pa tras, más de un 4% en esos dos dias, ayer y hoy, mientras que la A sube más de un 18%. Tornero, con este valor puede pasar de todo. Que cualquier día con un ibex castigado te suba un 10%, como que te baje un 10% con un ibex subiendo más de 200 puntos. VA A SU BOLA. Es capaz de irse por debajo del rango del despeñe de noviembre 0,865€ como que en dos o tres sesiones se ponga en 1,70€ o más. Ahora es un mal momento por la falta de confianza de los inversores en el valor. Ya pueden quedarse sin vacaciones como mínimo sus directivos para preparar una buena AK para el accionarado que está supercabreado con la CEO y que futuros inversores pongan dinero en este valor, en el que se ha perdido la confianza. Hay trabajo para hacer. Sus gestores han de hacer lo imposible para que la gente se recupere algo de las minusvalías y que tranquilicen los ánimos del mercado donde mucha peña ve un horizonte muy negro. Saludos y suerte que la vamos a necesitar y mucho , colegas.

#9290

Re: Abengoa levanta el vuelo

No por nada tornero , Abg no sigue al ibex y menos después de caer a plomo sin descanso desde los 3,07 ..el día que rebote ( si llega ese día ) ya puede caer el ibex un -10% ..

#9291

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te hagas mala sangre que esto es así y más con este tipo de acciones.s2

#9292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola pgotor vi tu razonamiento y esta muy bien explicado.
Saludos.

#9293

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pero...

#9294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya....

#9295

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué créis que pasara mañana con la cotización? En dos días ha perdido más de un 4% y por lo que se ve está en zona de soporte con 1,05€. ¿Habrá rebote? Mañana al ibex le toca subir después del varapalo de hoy. Creo que todos necesitamos subir la moral y que haya un buen subidón de dos dígitos, aunque luego lo pierda en tres sesiones. Veremos que pasará pero de cara a la AK lo tienen que presentar bastante mejor de lo que nos marca ahora. Han mimado las A, pero, ¿por qué no lo hacen ya con las B para que empiecen a meter dinero los que están esperando? Saludos. Yo mañana apuesto por un cierre en verde pero pequeño., en 1,09€ o1,10€ a lo sumo. Si es más mejor.

#9296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento ser tan negativo con esta posibilidad y OJALA y solo sea una posibilidad remota. Pero es que a estos pajaros de Morgan, Merrill y Credit los conozco de otras batallas y cuando se posicionan en una postura es por algun motivo.... Y la realidad es que están venidendo a SACO PACO...

Mi sospecha es que están vendiendo a expuertas acciones prestadas porque deben tener pactado un precio para acudir a la ampliación por lo que en cuanto se las den en esa ampliación las devuelven. Es algo similar a lo que sucedió en la megaampliacion de capital de bankia que 3 días antes de la AK salieron millones de acciones y se negociaban más acciones incluso de las que existían y es que la ampliación multiplicaba el número de las acciones antiguas.

Si algo podeis tener claro es que estos TRES actores no perderán dinero y si venden es por algo...

Brokers destacados