Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.156 / 9.403
#9241

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasan de todo y lo malo es que creo que no dicen nada porque no tienen nada que decir y eso es malo,muy malo.

#9242

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciro, amigo, no es por nada, pero me espero un precio similar al que dice angelito, entre 0.70 y 0.80. No sé , es una corazonada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9243

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Dependera del precio de la accion cuando la anuncien. Hasta ahi...todos, pero y luego que? Sigue cayendo o estara mejor?

#9244

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor claro, porque habremos inyectado mas dinero y se habra reducido parte de la deuda. Supongo la mas cara.

#9245

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no se sabe, hay valores que suben, otros que se mantienen planos meses, y otros que bajan, como la de Villar Mir, que bajó, o las dos de Carbures, que bajaron. En hacer la AK, el camino que coja la acción no se sabe. En un principio podría rebotar algo, pero si la empresa sigue tan mal como dicen (aun después de la AK), es posible que siga bajando hasta hacerle nuevas reestructuraciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9246

Re: Abengoa levanta el vuelo

pgotor,

El precio que indicas me cuadra. Una pregunta al respecto: si ése fuera el precio, ¿el de la acción actual debería tender a ése o a ése+derecho?. Lo digo porque si vendo TODO ahora para intentar comprar sobre ese precio, me arriesgo a perder un rebote importante .. pero también es cierto que del 1.05 al 0.705 también abriría margen de ganancia vendiendo TODO ahora y recomprando después ..

Gracias.

Un saludo.

#9247

Re: Abengoa levanta el vuelo

En todas mis inversiones:
-1100 Iberdrola Renovables
-1400 Carbures
+600 Abengoa
+2000 BBVA

Y mantengo en cartera con las siguientes plusvalias momentáneas
+2000 BBVA
-6600 Abengoa <- La que nos atañe ahora.

Ví el post del cálculo de la AK, pero entre lo largo y complejo que era no me enteré bien. De todas formas no creo que pueda calcularse el valor de la AK cuando la acción varía tanto de un día para otro.

#9248

Re: Abengoa levanta el vuelo

El fallo estructural de Abengoa B de muy difícil reparación técnica
Mientras no supere 1.5 precio objetivo 0,65 euros.Ahora o la empresa la inunda de liquidez y aporta garantías que le solicitan o va a tener que andar con ampliaciones de capital, bonos e historias varias para refinanciarse, eso generará muchas dudas y desde luego no creemos que vuelva a precios superiores a los 1.5 2 euros a todo reventar.Con total honestidad lamentamos muchísimo emitir este comentario sobre el valor y nos alegraría incluso estar radicalemente equivocados a este respecto, sus inversores ahora necesitan todo lo contrario, artículos de calma y esperanza pero eso no lo podemos hacer porque no sería éticamente profesional, El sufrimiento mientras la acción no recupere los 1.5 euros será extremo, Volveremos a revisar la acción si lo supera. Por el momento decidimos no comentar nada más al respecto por el momento.

Leer más en: http://invertiryespecular.com/2015/08/11/el-fallo-estructural-de-abengoa-b-de-muy-dificil-reparacion-tecnica/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados