Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.247 / 9.403
#9970

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

hola buenas noches cronologico

la cuestión es si mañana nos va a dar mas sustos y sigue con su tendencia bajista o si por fin empeza a remosntar algo

¿¿ tú que crees ??

#9971

Re: Abengoa levanta el vuelo

No conocia la noticia. La lei 3 veces, y como suele suceder este tipo de noticias no resisten tantas lecturas.

Lo primero que habria que ver es porque la planta esta al 50%. Tambien habria que olvidarse que la termosolar es una tecnolgia confirmada. Tambien habria que olvidarse que Abengoa ha recibidio premios y elogios por sus soluciones al respecto. Tambien habria que olvidarse que el problema de los pajaros ya se vivio en Palen. Y habria que asumir que 3500 son muchisimos. Etc, Etc.

Para extraer una imagen fiel de la noticia habria que pararse. Eso si, a los medios españoles no les tiembla el pulso cuando se trata de poner en tela de jucio una compañia de sus conciudadanos.

Todo en honor de la verdad. Pero a veces lo malo es que el escribe no tiene NPI de la verdad. No dije nada.

buenas noches.

#9972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paquito, acuérdate de barrer la casa y quitar el polvo y déjate de tanto foro, que estás enfermo!!!

#9973

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo porque pones amiguitos entre comillas.
Si USA da apoyo a una compañia que en su propio pais no le supieron dar. Es que se trata de trafico de influencias?

El plan Zapatero de las renovables era un sueño. Y resulta que en otros paises es una realidad. Uruguay por ejemplo preve no depender del petroleo en el 2020, pero claro a España eso le queda muy grande. O es que se les atraganta a las electricas ?

El tema no es para un foro, si no mas bien para una tertulia de cafetin. Pero quedaros con el chiste de la gata flora, aquella que cuando se la meten grita y cuando se la sacan llora.

Con todos los respetos, por dios.

buenas noches.

#9974

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo mejor del día sí señor..........
lo que le pasa a la gata Flora...
así es como estamos acostumbrados a vivir en este país desde hace siglos...
los que hacen porque hacen....
los que no hacen nada porque no saben hacer nada y encima se quejan y lo critican todo...
etc.
etc.
así estamos desde Fernando VII y Carlos Hugo, su propio hermano que reivindicaba el trono
como decía Machado
"españolito que vienes al mundo..............de España
te guarde Dios.........una de las dos Españas ha de helarte el corazón"
Buenas noches

#9975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sencillamente pongo "amiguitos", porque me parece que los Benjumea tienen buenos padrinos.Ni más, ni menos, si tu quieres interpretar otra cosa, es asunto tuyo.

Lo de trafico de influencias lo sacas TÚ, para nada era mi intención, POR DIOS QUE SUSCEPTIBILIDAD.!!!!!

Además, tu chiste malisimo y fuera de contexto, eso si que no es para un foro.

Si yo no creyera en las renovables, te aseguro que no estaría pillado con esta empresa como lo estoy, con la esperanza de que salga hacia adelante,

Brokers destacados