Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.106 / 9.402
#8841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respeto los comentarios de todos los foreros
Referente a solrac un crack del foro ..quizá tengas razón en tus mensajes apocalípticos
Sobre abengoa ..pero esos mensajes llevan veneno para los aquí presentes .
Sin animo de ofender y disculpa si así ha sido ..

#8842

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Avalar bonos con filiales no es un buen síntoma, que los berenjenas esten casi Default tampoco...

#8843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para este tipo de empresas hay una dificil decisión, o quizá no tan dificil: ¿Ser accionista de una empresa ultra mega endeudada que no es capaz de cubrir el pago de intereses o ser bonistas con rentabilidades que van del 8.5%-9.625%... esta claro ¿no?, el riesgo asumida no es el mismo y la rentabilidad es tan atractiva en estos tiempos que yo lo tendría claro si solo pudiera elegir entre esas dos opciones.

#8844

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Trasier,

mi broker (Renta4) tampoco me deja operar con CFDs en ABENGOA. Pero otros brokers quizás sí dejen hacerlo.

Sds!

#8845

Re: Abengoa levanta el vuelo

La rentabilidad de la deuda a día de hoy es muy superior a ese rango. Yo si los nominales mínimos no fueran de 100 o 50, lo tendría claro... Las AK le van de perlas a la deuda...

#8846

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y con que los avalan los Santander o BBVAs de la vida ? Entiendo que con su marca, con sus resultados, es decir, con lo que son.

#8847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tener a alguien que ha analizado la empresa a fondo y postea sus opiniones sobre la evolución de la empresa GRATUITAMENTE en el hilo tendría que ser motivo de alegria para los inversores. En el fondo solo os estan dando otro punto de vista, posiblemente más cualificado, por el trabajo previo. Dar siempre la razón a los argumentos de uno, y animarle, tenga o no razón, no creo que sea positivo en nada. 

Igualmente, opines lo que opines en un forito de Rankia, esto no va a afectar la cotización de una empresa con una capitalización como ABG ni por asomo. 

Menos aplaudir y más debatir. 

En mi modesta opinión. ;)

 

#8848

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto , solo quiero recordar que hay un nido de pillados en abg perdiendo parte de sus ahorros( por decir parte ) yo incluido ....y se debería tener conciencia de ello
Hay mensajes que pueden distorsionar la realidad y cometer errores antes de tiempo
Saludos