Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.332 / 9.403
#10649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días , ahora casi están las B en el mismo nivel que en el 14 noviembre del 2014 , sería bonito que desde aquí subiera...

a parte de ésto , ¿que se supone que puede significar que los u´ltimos 13 días aprox. el volumen diario sea "descendiente" , es como una escalera...

saludos

#10650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo aunque ahora este palmando pasta, tampoco vendo (eso sí no entré cuando estaba a 3).
Me quedaré como los espartanos hasta el final, y cuando el día del juicio llegue veremos como quedo

#10651

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí no me dice nadie que me relaje, yo opino lo que quiera siempre desde el respeto. Y está de más que me digas que me creo en posesión de la verdad, no es así. Lo único que digo es que no voy a tolerar que nadie arroje sospechas sobre mí, y menos un tío que se dio de alta hace escasos días y lleva 50 mensajes exclusivamente sobre ABG, hasta ahí podríamos llegar.

Si no te importa, deja la corona en paz que nunca la saco a paseo, en ningún momento he hecho alusión a un ranking.

Respecto a si vendes o no, es exclusivamente tu decisión, jamás he recomendado nada, sólo hago un análisis de la situación.

Saludos.

#10652

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira no tengo interés alguno en tu blog, como si escribes del desarrollo amatorio del caracol, me da igual. Si yo escribo sólo en el foro de abengoa es porque es en este valor donde me juego mi dinero, con mejor o peor criterio y procuro por respeto a quien está invertido, no decirle a nadie que tiene que hacer con su dinero. Si tratas de insultarme o ponerme nervioso llamándome calientavalores o multinick has dado en hueso, a diferencia de ti, yo no vivo de esto y no necesito hacer sangre ni tener acólitos que me aplaudan. Allá tú y tu conciencia
Y COMO NO QUIERO PERDER MÁS EL TIEMPO, DOY POR ZANJADO EL ASUNTO POR MI PARTE

#10653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok gracias, entiendo que le has dedicado mucho tiempo. Te imaginas que se recupera?...

#10654

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio de las A y las B lleva días estrechandose desde que alcanzo la máxima diferencia de casi 1,1€/titulo y coincidió con el minimo valor de los Bonos de abengoa. Desde ese dia, los bonos recuperan precio bajando rentabilidad y se estrecha la diferencia entre A y B.

Está bajando la especulación lo que hace presumible que la noticia con el precio de la AK está cercano... Y apostaria que rondará 1€/acción.

#10655

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin querer meterme en follones , agradezco tus opiniones y tu conocimiento ....supongo que si la cosa acaba en desgracia total ...los aquí presentes te agradecerán infinitas veces tus opiniones , si es al contrario habrá algún cabreado de por vida .. Así es más o menos ..ahora mismo la situación es dramática ..pero bolsa nunca se sabe que puede suceder por mucho que la empresa vaya camino del abismo...hoy es negro
Y mañana la pintan de blanco

#10656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Insisto, a corto plazo la cotización podrá hacer el pino puente, embarcarse en 15€ o bajar a 0,01€, cualquier cosa, de eso no entiendo. Pero a largo plazo las cuentas son contundentes. Hay decenas de análisis independientes en internet y dicen todos lo mismo: Salvo que le regalen el dinero a la empresa, los accionistas de Abengoa van a sufrir (están sufriendo ya de hecho) las consecuencias.

Saludos.

Brokers destacados