Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.113 / 9.403
#8897

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo entendido que esos los van a amortizar también antes de que acabe el año (que sea verdad o nos quieran colar otra es lo que veremos en estos meses) , cuando pase esta tempestad veremos como se queda el nuevo balance y las previsiones ,sorpresa seguro que habrá (por que no te metes en una movida de estas por nada) lo único que me queda es rezar para que la sorpresa sea positiva ...no te extrañe que todas las nuevas previsiones se hicieran con el fin de bajar la cotización de cara a la ampliación y luego al final las cumplan todas (El ceo se lleva un buen bonus de cuatro kilos si lo consigue) o puede que sean peores y nos encontremos sin dividendos (sin beneficios) yo ya estoy preparado pero lo que sea y el rumbo que tomen lo vamos a saber en tres o cuatro meses (ahora hay que tener huevos para pasarlos,lo digo por mi que estoy dentro😝😝 ya se que tu no) en fin veremos en que acaba todo ....con que no me cueste el divorcio iremos bien...

#8898

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Una anécdota, " ....con que no me cueste el divorcio iremos bien..." que dice nuesrto compañero de foro. Pero lo he leido aquí en otras personas. Se invierte en bolsa sin que la parjeja sospecha nada. Arriesgado, no solo se perdería el dinero ¿no?.

#8900

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es el tuyo no debería serlo....pero era una broma ...de todas formas ahora en mi caso es una perdida latente pero si se tuviera que transformar en una real la parienta no me va ha poner ojitos tiernos...lo menos me llamara .....vete tu a saber😢😢😢

#8901

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a permitir hacer una reflexión que ha cruzado mi mente mientras me fumaba el cigarrillo en la terraza(estoy de vacaciones) y ante los comentarios que he leído de mucha gente esta mañana mientras venia en el tren....hay gran parte de personas que sin conocer mucho (algunos si) los instrumentos de ponerse en corto con la acción acariciaban esa idea yo que estoy en una mala situación por llegar tarde al valor (compre en 3 de media) me he preguntado si la primera parte de la fiesta la hemos pagado los largos tontos (que llegamos tarde) y la segunda parte la van a pagar los cortos tontos(los que se metan los últimos mientras los listos que han montado la movida se salen con toda la pasta que han sacado los primeros días) puede ser que me equivoque pero viendo el histórico de esta acción cuando llega a este nivel o un poco mas abajo en el 99 por ciento de las veces ha habido un rebote del copon......que cada uno haga lo que quiera con su tela pero mi único consejo es que se entere bien de que producto utiliza no sea que haya perdido un 40 con la acción cuando bajo (las vendiera) ahora se meta a corto a ver si recupera y se encuentre que le sube un 30 mas un 10 de interés más un 5 de comisión y haga un pan como unas ostias .....yo no soy imparcial cuanto mas cortos cierren para mi mejor pero si pienso en los compañeros que se comieron la bajada con migo y que decidieron vender ante la leche que nos metimos y no me gustaría que ahora les dieran otra con la subida ....que los que no van a perder son los listos de siempre...suerte a todos

#8902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa tabla que ponen es un engaño, ponen la deuda de ABENGOA al mismo nivel casi que ENAGAS !! Vamos, no hay color ...

#8903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien puede decirme porque la CNMV no ha suspendido la acción?
La CNMV entre otras cosas tiene la obligación de proteger al accionista, después de bajar la cotización un 60% en dos días como puede ser que no la haya suspendido???

#8904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si esta semana siguen las bajadas la CNMV debería suspender la cotización

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados