Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.109 / 9.403
#8865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mala noticia, sin duda ... no tienen ni un duro.

#8866

Re: Abengoa levanta el vuelo

2013 y a cinco años... a no ser lo amortizaran aún les quedan 3 años.

Y ahora pedirán otro para seguir controlando abengoa.... a este paso se arruinan doble: pierden Abengoa y pierden IC.

PD: cada vez da más miedo y parece más que se controle la empresa sin un fin concreto, sin saber cómo actuar exactamente, cargando deuda incluso a IC... Lo bueno (entiendo yo) es que eso asegura dividendo al accionista (dudo que se puedan quedar los Benjumea sin dividendo).

#8867

Re: Abengoa levanta el vuelo

A saber cuánto tienen y dónde.

#8868

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Entonces segun tu conocimiento, por que gamesa cayo de 36 a 1 € en 3 años? ¿No crees que en la caida se paso de frenada y por eso ahora a subido a 15 en 3 años?
Y 15 me parece un precio adecuado para los resultados de gamensa, ni sobrevalorada ni infravalorada, descuenta de una manera logica sus resultados actuales y la prevision de crecimiento futuro, y su ratio de endeudamiento adecuado

Ojo, no conozco bien ni gamesa ni abengoa, no son valores que siga demasiado, pero algo los conozco. Me interesa tu opinion porque se ve que las conoces bien, he mirado tu historial de mensajes y creo que si las conoces

#8869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gamesa endeudada? En un año se ha pasado de tener una deuda de más de 500 millones a tener cash disponible 39 millones, muchas lo querrían, por no decir un objetivo estratosferico de ventas superado a mitad de año, y lo comparáis con el chicharrazo ABG? La diferencia entre hacer las cosas bien o mal, tener buen managing o no, entrar en valores a medio/largo plazo o especular en intradía

#8870

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Busca en mi blog por las etiquetas de gamesa y abengoa. Son un total de 4+3 posts si no recuerdo mal. Ahí resumo mi.punto de vista.

Saludos.

#8871

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Luis.

#8872

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ajá, te ha salido casi perfecto.

Primero siembras dudas sobre los que opinan con fríos números por delante
A continuación sueltas un "ellos no lo permitirán" bajo un argumento peregrino para de paso atacar a los accionistas.

Haciendo amigos, sí señor XD

Brokers destacados