Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.029 / 9.403
#8225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana como lo veis?

#8226

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si , pero ..si la acción ha caído de 3 a 1 y han de ampliar capital la cosa se complica para los accionistas
Una cosa es una AK a 3 y otra distinta a 1 euro
Ya que la bajada en apenas un mes ha sido catastrófica

#8227

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si la opinión de un tío que lleva perdiendo un 66 por ciento de la tela tiene algún valor pero agradecería que todos fuésemos un poquito más responsables con lo que decimos el acojinar mas a la gente pensando en pillarla mas abajo no creo que sea muy honroso ,a estas alturas de la película todos los que tenían que vender con pérdidas lo han hecho y los que no estamos pillados de cojones,así que el acojone solo funciona con los nuevos que entren aquí o tira para arriba o se va a la mierda la compañía (cosa que dudo) el que pueda que lo aproveche pero que no nos digan si tenemos que vender antes del sábado o si somos valientes ...ect ect ....esto ha pasado antes y toca aguantar y el que este en liquidez pues es mayor citó y si entra pues bien y si no pues también (no creo que tenga que bajar a 0,60 para que alguien haga el día en la mierda del 1,10 lo puede hacer igual) a mi y a muchos ya nos la suda lo que haga mañana pero si nos preocupa que esto se hunda a base de mala leche (seamos un poquito responsables y respetuosos con la situación de muchos pringaos entre los que me encuentro) y suerte a todos...

#8228

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque vendan todas las acciones con perdidas de 50 o 60% , si luego ven que la cosa va mejor pueden volver a comprar acciones.

#8229

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si decir decir han dicho mucho.....que es un chicharro,que tienen una deuda q se la esta comiendo y que necesitan pasta,típico de los chicharros.

#8230

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me gusta más la vieja el visillo.s2

#8231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para los que han vendido y aun creen en este valor:

El que ha vendido a perdidas 1000 acciones a 1,4 le quedan 1400€ . Si aun cree en la empresa puede comprar ahora 1400€ a 1,09 que serian 1284 acciones. Es decir por el mismo precio ahora tiene mas acciones.

El que ha vendido a perdidas a 1,05 que será casi nadie porque este es el minimo a que a llegado puede apuntarse al carro otra vez a 1,09 si cree que la acción va a subir perderá algunas acciones pero seguro que ha arriesgado menos que el que vendio con perdidas.

Si para comprar y vender tiempo hay.

La duda que puede haber es a que precio puede salir la AK, si ABENGOA no suspende la acción o algo peor.
También se puede invertir en otras acciones.

#8232

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que tendrán algunas noticias buenas para que suba el precio de la acción antes de la ampliación, no creo que hagan la ampliación ahora, se tiene que estabilizar el precio durante un tiempo para poder hacer la ampliación.

Brokers destacados