Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.589 / 9.403
#12705

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinion pero no tengo ni idea.... creo que mañana subiran casi como hoy ya que como han comentado los ordenadores han recibido el cambio de tendencia, el dia a finalizado en los ultimos momentos con una subida fuerte lo que indica que probablemente entre el cierre y mañana habran mas compras y amanecera por encima del euro,,, el tema esque puede haber un rapido bajon a 0.95 en la primera media hora y la gente se asuste para luego repuntar y subir fuerte a sobre 1.15.

Pero te reitero que no tengo ni idea de bolsa :-)

Lo que voy a preparar cuando pueda y poner como paradoja es la foto del periodico de economia que compré hace un mes donde ponian los 5 titulos con mas potencial para invertir en Agosto.... siendo la de Abengoa sobre 3 eurs la primera con un potencial del 83%..... y luego una noticia en prensa online especializada que decia... ni se le ocurra invertir en Abengoa...de hace 3 dias cuando estaba sobre 0.75

#12707

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo después de muchos años en esto te digo que es mejor perder que perder más en determinadas épocas de mercado como la de ahora con valoraciones ajustadas, mal aspecto por tecnicos y factores que introducen mucha volatilidad

#12708

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno... Está claro que siempre se puede recomprar más abajo :). También está claro que quien no vende no pierde, no :)?

#12710

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha encantado tu frase "Quien no vende, no pierde" y es que en ciertas situaciones es mejor pararse, respirar y pensar, para no acabar tomando, una decisión equivocada o precipitada.

Nunca pasó por mi mente que Abengoa estaba quebrada, por este foro los más apocalipticos aconsejaban su venta y salir corriendo de ella sin mirar atrás, asumiendo perdidas. Quienes lo hayan hecho seguramente estarán empezando a arrepentirse, o quizas no.

Ya lo dije ayer y como me gusta ser realista, creo que la acción se va a mantener alrededor del € hasta que se conozca la fecha de la junta de accionistas, se mantendrá lateral hasta que finalice la ampliación con exito y comenzará a subir, si al final del año los resultados del ultimo trimestre son positivos, no tienen porque no serlos, la acción volverá a subir y supongo que el año que viene por estas fechas la acción estará por encima de 3€.

El tiempo será quien nos de o nos quite la razón.

Un saludo, suerte y paciencia.

#12711

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas los analistas se tienen que ganar el sueldo ....que si el mac ....que si el trix que si los 80 millones de la obra........vamos que esta como nosotros si no no seria analista ....seria millonario ....ósea que cuando se anunció cambio en el ratio de la deuda deuda ,beneficio superior al del 2014 un 175 por ciento, la planta de Israel 1000 millones la del Reino Unido 600 y bajamo un 75 por ciento !!! Y el cachondo del analista dice que como han anunciado la obra de 80 pues por eso sube un 26 pero que otra vez para abajo (joder la de gente con ganas que baje que hay el del confidencial,el del acuario bolsa ) cuando mañana también suba ???? Qué dirán .....que ellos ya no lo recomendaron y que fue por patatín ....por patatán y que son listísimos .....pena de sueldos ...sube cuando le toca y parece que toca...

#12712

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si los chinos arreglan los futuros ya que vienen rojos de cojones para mañana !
A ver si ahora pasamos a ser un valor refugio ... ! qué huevos !

Brokers destacados