Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.028 / 9.403
#8217

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Carlos, 0.60, 0.80, 0.90, 1 euro, 1.10, etc.....; cualquiera podría ser el precio óptimo si supiéramos a cuánto van a hacer la AK. El problema es que se lo callan, solo dicen que será la mitad de lo que capitaliza.

Vale, sí, la mitad, pero....¿a contar desde cuándo como base 100?, ¿desde que estaba a 3 euros?, ¿desde que estaba a 2?, ¿ahora a 1?.... Ese es el problema, que no sabemos qué precio van a tomar esta gente de base 100 para hacer la AK.

De saberlo, indiscutiblemente sabríamos todos el precio óptimo para entrar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8218

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Carlos, ¿Has visto a Jose Mota diciendo "cansinoooo"? Me parto con este tío. Un saludo.

#8219

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy dentro, solo entre el día de la bajada salvaje cuando gotham la tiró a los infiernos, pero mi bola dice que ABG seguirá bajando y el punto de rebote lo tiene mas abajo, lo de hoy no considero sea un rebote, y de ahí a los niveles normales de nuevo. Eso sí, ¿no es sospechoso que ante semejante bajada no hayan dicho absolutamente nada?

#8220

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ampliación de capital no tiene porque ser mala para la empresa, es una operación financiera destinada a aumentar los recursos propios de la empresa con el fin de financiar su crecimiento, así como nuevos proyectos.

Un efecto inmediato en la empresa es el descenso de la cotización de la acción, con la consiguiente pérdida para el inversor, si bien se compensa con el derecho preferente para el accionista, por lo que su patrimonio se puede compensar por el derecho de suscripción.

Abengoa si cubre su ampliación de capital rápido y con una demanda muy alta no pasará nada, volverá a su precio de siempre.

#8221

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ampliación en este caso es mala, están diciendo "señores, no tenemos un duro, y la deuda nos sale por las orejas". Otro tema muy diferente es que la acción valga 1 euro paio, lo cual tampoco creo.

#8222

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este caso, aunque terrorífica, es buena porque mantiene la supervivencia de Abengoa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8223

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

algun alma caritativa que esplique en crstiano de la calle , como se hace una AK o algun ejemplo reciente con numeros reales ???

#8224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas tardes, por decir algo. Conozco el foro por causalidad porque quería saber el porqie del debacle se Abengoa. Se q muchos estáis pillados y lo siento de verdad. Yo estoy pillado no, lo siguiente.... A 3 euros y 6000 acciones... Imaginaria la pasta q he perdido.... No soy entendido para nada, he jugado algo en bolsa y me ha ido bien pero todo esto me viene grande. Sinceramente viendo la cagada q he hecho... En mi lugar saldríais, quedarse y ir a la AK.... Eso q me supondría q tuviese 6000 acciones o al cambio tendría menos....pufff lo siento pero es q me pillo fuera y no esperaba esto y es un palazo q tengo a asumir y querría algo q me esclareciera un poco.... Si alguien quiere o esta como yo o por compasión.... Gracias y perdón por la chapa.... Dios q depresión....

Brokers destacados