Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.030 / 9.403
#8233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo con eso, el que haya vendido con perdidas y luego entre mas abajo si tendrá mas acciones pero no podrá compensar esas perdidas con las posibles ganancias, por la regla de los 2 meses (que alguien me corrija si estoy equivocado).

Saludos.

#8234

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabes , yo de noticias buenas de abengoa ya ni me acuerdo y todas las que han comunicado una detrás de otra han sido de pesadilla ...no puedo concebir una noticia buena ( hoy por hoy ) por lo tanto ..la negatividad reina por desgracia

#8235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, quisiera meter 3000 euros en bolsa como primera experiencia. He visto que abengoa quizás sea arriesgado pero quizás una oportunidad.Que me podéis decir?se aceptan consejos de todo tipo.Muchas gracias,un saludo

#8236

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y si hacemos trading en Abengoa?

05/08/2015 - 07:54 Josep Codina

Abengoa es ahora mismo el valor más volátil y peligroso. Se ha parado en los mínimos de este año, de 2013 y de 2009. Si esta zona de soporte importante es perforada, tenemos dos niveles a vigilar antes de alcanzar otra zona significativa.

El fiasco en los resultados presentado por el valor, que además ve como no reduce su deuda y que rebaja sus perspectivas, han sometido un duro castigo al valor, que con el anuncio de su ampliación de capital ha acelerado de forma muy significativa su castigo.

La corrección acumulada solamente en las dos últimas semanas y lo que se lleva de esta es de casi un 50% y le ha levado a buscar una zona de soporte que ya había visitado el valor en varias ocasiones. En torno a este nivel ligeramente por debajo de los 1,5 euros se han marcado los mínimos por ahora de este año, del pasado ejercicio, de 2013 y también los de 2009. Eran una zona de resistencia que se alcanzó en el año 2000, 2001, 2002 y que se superó en 2005. Así que, como vemos, es una referencia histórica importante para el valor. De momento se ha parado ahí, en las anteriores ocasiones el freno en torno a este nivel ha permitido rebotes importantes, y ahora tocará ver si sucede lo mismo. Ya se han visto movimientos similares de fuertes correcciones bruscos rebotes en otras ocasiones, sin más lejos, por ejemplo a finales del pasado ejercicio.

Si esta zona de soporte importante es perforada tenemos dos niveles a vigilar antes de alcanzar otra zona significativa en torno a los 1 euros que nos confirmaría el escenario de corrección a medio plazo en el valor con posible extensiones a la zona de los 0,74 euros y después a los 0,55 euros. Los niveles previos que marcan la salida a la baja del gran rango lateral en el rango de los 1,35 euros y en los 1,25 euros.

Para validar cualquier intento de rebote la primera resistencia significativa está en torno a los 1,77 euros y después ya la zona de los 2 euros. Deber situarse deforma consistente por encima de este nivel para tener opciones de continuar con el avance. y buscaría los siguiente objetivo en la zona de los 2,2 euros, 2,50 euros-2,70 euros antes de los 3 euros como zona clave a superar para sesgarse positivamente dentro del lateral y poder volver buscar su techo.

La ampliación de capital con fuerte dilución para el accionista actual si no acude no ayuda por ahora a este escenario. Y si se quiere plantear compra a medio plazo en el valor se ha de hacer con el stop ajustado a la pérdida en cierre semanal del nivel de los 1,45€. Sin dejar de ser una acción en este momento con un elevado riesgo y no apta para todo tipo de inversores.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20150805/hacemos-trading-abengoa-3208983.html

#8237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que la regla esa de los 2 meses ya la quitaron este año o no? De todas maneras si esta convencido que la acción va a subir las puede mantener.

#8238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las mentiras de los sevillanos dueños de Abengoa no favorecen en nada a su empresa... no escarmientan y siguen erre que erre arrastrando todo el lodo que ello ocasiona.

#8239

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinión (y es solo una opinión) es q es un buen momento para entrar,porque caso de bajar no creo q bajara mucho mas, pero cuando se estabilice lo hará a un precio mucho mayor del de ahora si es q quieren hacer a la AK.porque a estos precios se la van a comer con patatas.

#8240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no las meteria en abengoa , podrias llevarte un buen susto y quedarte sin nada ,. prueba algo mas estable, algun banco bbva sabadell o algo que sea alcista gamesa telf , es algo muy personal deciir donde meter la pasta. pero en berenjenas yo no volveria a meter mas. suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados