Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
996 / 9.403
#7961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vanama ,

el error de no meter un stop dinámico lo hemos cometido unos cuantos por aquí. En mi caso nunca me imaginé que pegaría estas súbitas bajadas, especialmente en las subastas de apertura. Ahí aunque se meta un stop las pérdidas pueden ser brutales.

Seamos honestos, el error de fondo no el Stop sino meter dinero en una empresa con unos estados financieros tan malos. ABG ya estaba en la UVI cuando entramos, solo que no nos enteramos ni hicimos los deberes para detectar ese riesgo.

Ánimos!

#7962

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El acuerdo con EIG no es para proporcionar liquidez presente, sino financiación de proyectos FUTUROS.

EIG es un partner financiero que asegura unas condiciones de financiación determinadas para proyectos del futuro, pero si no me equivoco, poco tiene que ver con la deuda presente.

Saludos.

#7963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Cthulhu, estan comprando sobre todo las agencias que suelen ser mas centimeras: Renta4, Mercavalores y Gaesco
Descripción Titulos Compra Titulos Venta DIferencia C/V
RT4 MA 3.020.303 978.355 2.041.948
MVR MA 2.741.554 1.382.640 1.358.914
GGV BA 1.804.867 1.685.449 119.418
Sin embargo Mor y MLC continuan vendiendo
MOR MA 1.680.892 3.122.553 -1.441.661
MLC MA 1.220.375 4.744.477 -3.524.102
Yo tengo pensado comprar, pero hasta que no vea estas dos comprando a saco no lo hare

#7964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me conformo con que hoy cierre en verde visto lo visto

#7965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Encuentro super curiosa la descorrelación entre los rebotes de las acciones A y las B. 

Las que más rebotan son las que tienen "derechos politicos", que tambien son las que menos han caido. 

¿Los que compran son los Benjumea, para ganar o no perder "fuerza" en la empresa?

#7966

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien sabe por qué Abengoa B ha caído en las últimas sesiones un 20% más que Abengoa A cuando el sujeto es el mismo (activos de Abengoa SA)? ¿Eso no abre otra oportunidad de compra? Da la sensación que hay una gran brecha de valoración entre ambas, siendo Abengoa B la que más duro ha sufrido el castigo...

#7967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosotros hemos vendido hoy a 14. Hemos asumido una perdida enorme. Por lo menos gamesa cierrs un poco la brecha. Ahora estamos en plan francotirador, entrada y salida rapida, con -2 o 3 abajo vendiendo, pero hoy descanso.

#7968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que has hecho bien Crazybroker.
Yo de todas maneras entraré con un paquete si toca los 0,86 para especular

Te puede interesar...
Brokers destacados