Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
886 / 898
#7081

Re: Portugal Telecom

Es que crees realmente que OI no va a valer nada?

#7082

Re: Portugal Telecom

Ni de coña, yo no me lo creo.

#7083

Re: Portugal Telecom

oibr está bajando muy poco, que alguien me lo explique. :-)

#7084

Re: Portugal Telecom

Solo se que esto es cosa de tribunales , y a saber por donde sale el imputao, esto no hace mas que bajar , alguien ganara , mientras tanto solo nos toca esperar , la verdad es que baja a destiempo  24 horas despues ,sera que duermen esas horas y no 8 , es mu raro ¡no! 

Que os sigo ... de lejos  ..pero..

#7085

Re: Portugal Telecom

3 dias, tos silencio ,como bajaba....ya hoy es diferent.Ahora ,+ 4% despues ya..ya

#7086

Re: Portugal Telecom

bueno hoy , otra bajada , si estuviera angelete por ahi , a mi la gran incognita es quien se ha estado desaciendo del papel , mas que en que valor se quede la accion,si alguien pudiera poner quien se ha ido de pharol , lo veriamos mejor, yo estoy fuera , por ahora , por que hay algo que me mosquea.

#7087

Re: Portugal Telecom

hoy esta bajando otro 4%, alguien se esta desaciendo del papel.¿quien se esta desaciendo?

#7088

Re: Portugal Telecom

Pues hoy ya cae otro 6%. A este ritmo para la semana está en cero..., buff, la oveja negra de mi cartera, por no decir otra cosa. Maldita la hora...

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar