Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
882 / 898
#7049

Re: Portugal Telecom

VERDEEEEE!! Por fin lo volvemos a ver. Esperemos que se quede con nosotros. Ignoro qué habrá pasado. Las Oi también.

#7050

Re: Portugal Telecom

Falsa alarma. Son sólo las Oi las verdes.

#7051

Re: Portugal Telecom

de verdad creemos que que pase de -2% a +2% es por algo relevante?

#7052

Re: Portugal Telecom

Pues no sé, pero me alegra que se haya detenido este despeñamiento. Si os enteráis de algo nuevo, lo ponéis, ok?....vaya semanita.

#7053

Re: Portugal Telecom

Yo durante un tiempo las voy a ver solo de reojo...

Veremos en junio como están...

Un saludo

#7054

Re: Portugal Telecom

Es lo mejor, pero no puedo evitar estar mirando las cotizaciones. ...

#7055

Re: Portugal Telecom

mucho ruido , cuanto mas ruido , mas baja , yo me descice de las mias a 0.40 teniendo de media 0.24 , pero tambiuen compre en pico.

a mi me gustaria estar en mayo con 35000 acciones, se va revalorizar si,

pensar una cosa , si me van a pagar en acciones ,¿cuanto mas bajas mejor no? alguien quiere acciones baaratas , despues las subiran hasta los cielos , empapelaran en junio a todo el mundo, y desplome en julio y agosto. septiembre empezara a subir otra vez.

 

la duda es siempre descuento.

#7056

Re: Portugal Telecom

Cómo has llegado a esa conclusión? En qué te basas para hacer esas afirmaciones?
Calixto y Melibea. .... LA CELESTINA.

Brokers destacados