Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
887 / 898
#7089

Re: Portugal Telecom

la caida da igual, la pregunta es quien se esta desaciendo.

#7090

Re: Portugal Telecom

Ni idea, mañana creo que presentan resultados. Quizás los tiros vayan por ahí

#7092

Re: Portugal Telecom

ya lo dije para mi pharol vale exactamente 9,2centimos aproximadamente. pero es mas vamos a desgranar imaginemos que conseguimos ese 10% , que como ha dicho el ceo de pharol , ve lo mas aproximado 9.2%, de ese 9.2% , despues hay ue quitar la gestion , y ademas esta lo de la recompra de acciones de oi.

En oi , como dije , los bancos prefieren una intervencion , ya dijimos que tanure es mucho tanure ,pero esto es la 1 division y esos mirlos son de 1 division, y la presa no es pequeña.La incognita es lo que vale la accion de pharol.

Si la veis a 9.2 cnetimos , es señal de compra (no por ahora) ese seria su precio estimado , laacion de compra estaria por debajo de ese  9.2 (por ahora). No hagais caso a melibea , yo me deje llevar y gane , pero tambien perdi por aguantar.

meteros en ecobolsa , hablar con angelete , que es una persona con criterio , y por favor tener cuidado, es dinero que a los comunes de los mortales nos cuesta mucho esfuerzo conseguirlo, no os dejeis engañar con cuentos de sirena.

 

opero en de giro , broker de mierda , pero barato , no deja ponerse en corto en pharol.

#7093

Re: Portugal Telecom

Hoy cae otro 7%. Con ésta nos la han jugado bien. Según creo, la cuenta de resultados la presenta después del cierre, a las 18:00 horas, no? No veo nada por ningún sitio.

#7094

Re: Portugal Telecom

si lo que no se si 18:00 hora española ,hora portuguesa.

Presentacion resultados 2016.

*habra que fijarse cuanto ha costado su gestion.

*haber como va, y lo uqe dice de rioforte.

#7095

Re: Portugal Telecom

¿y si no dieran resultados ni nada? porque ¿pa qué? si ya sabemos lo que hay....

vinho verde..............................250.000

zapateiras................................190.000

almeijoas verdes.........................430.000

carabineiros...............................910.000

bacalau dourada........................130.000

maria pontes cantado fados...........300.000

putoas.......................................580.000

ingreixos....................................  0

rioforte..........o meyor .................. +10%

resultante .........................+ 280.000 escudus.

#7096

Re: Portugal Telecom

Jaja paciencia

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar