Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
898 / 898
#7177

Re: Foroactivo de pharol

No no quiero ni que vendan activos ni que la open.

Yo como muchos estoy pillado y la única forma de recuperar es que el real se revalorize a 3 y que oi se ponga a 7 reales. A día de hoy creo que vale 5, por lo tanto pharol entre 18-24 cts
#7178

Re: Foroactivo de pharol

Bueno parece que el real ayuda un poco y oi sube algo, aún falta mucho.

a 6 reales + la caja+rio forte ( a saber cuanta pasta nos dan, espero que sean 200kilos ) valdría 0,5. Pero lo importante es que OI genere beneficio poco a poco.
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar