Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
856 / 898
#6841

Re: Portugal Telecom

sí , tranquilo y paciencia..al final siempre pharol sigue a oi.

#6842

Re: Portugal Telecom

Yo tampoco entendí nunca por qué esa disparidad de cotizaciones, pero es verdad que se empareJan tarde o temprano. Hoy OÍ 6-7 % arriba. Veremos el lunes...

#6843

Re: Portugal Telecom

Bueno, al final Pharol es el porcentaje que posee de OI mas lo que se recupere de Rioforte, así que mientras OI suba es bueno para la acción de Pharol.

Y OI sigue mejorando en las suscripciones, todos los grupos disminuyeron los suscriptores de la televisión de pago, menos OI que incrementó en 141.550 creciendo un 12,03% en los últimos 12 meses:

https://www.telecompaper.com/news/pay-tv-subscribers-in-brazil-drop-by-191-to-1869-million--1186658

A seguir esperando acontecimientos...

 

#6844

Re: Portugal Telecom

el dolar a 3,11 reales¡¡¡¡

Todo el viento a favor.

Cuando Pharol arranque no va a haber galgo que le eche el guante. 

#6845

Re: Portugal Telecom

Oi abre la semana subiendo y nosotros no sabemos para donde tirar. Yo creo que deberíamos ir paralelos. En fin, esperaremos a ver qué nos depara la tarde.

#6846

Re: Portugal Telecom

La verdad es que no huele nada bien. No es normal esta descorrelación. El viernes OI sube un 7%, y hoy ya va por el 5%, y las Pharol no solo no replican, sino que parece que se van a desplomar de un momento a otro. Aquí hay algo que no sabemos, a ver si alguien puede aportar algo de información.

#6847

Re: Portugal Telecom

Hombre, desplomarse no, de hecho quiere volver al verde, pero creo que debían ir en paralelo, esta a simetría no es lógica.

#6848

Re: Portugal Telecom

logica o no, esta descorrelacion tanto a un lado o a otro la han hecho en mutitud de ocasiones desde que pharol existe.

Los que llevamos por aqui años no nos deberiamos preocupar. No funcionan juntitas y al dia. Lo que si debe funcionar es su tendencia positiva o negativa. EL resto, tranquilidad Luguer...

Brokers destacados