Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
878 / 898
#7017

Re: Portugal Telecom

Todos estos intereses contrapuestos me pierden. Me cuesta entender este conglomerado, la.verdad. Hoy sube pharol, vamos a ver....gracias Angelete.

#7018

Re: Portugal Telecom

Hoy se está portando

Buena subida .......de momento

Solo un pero...... Muy poco volumen

#7019

Re: Portugal Telecom

Angelete, si hunden los de Gotham a Aurelius, cómo nos afetarifa?

#7020

Re: Portugal Telecom

pues tu pagas una prima por tener un seguro que te devuelva el valor del bono en caso de quiebra. si la han comprado por ejemplo al 15% de su valor facial, si quiebra le pagan así sin mas el 100÷ del bono. O sea pasa de tener el 15% de x al 100% de x. vamos multiplican casi por 7 lo invertido menos la prima que hayan pagado. no esta mal no?.

si no es asi que me corrija alguien.

#7021

Re: Portugal Telecom

a ver que dice Angelete,que yo ni idea, pero así sin mas, me viene a la mente que eliminar a uno de tus enemigo y su credibilidad restaria fuerza a los que quieren quedarse con la empresa por 2 duros no?

#7022

Re: Portugal Telecom

Pues vaya palo le han dado hoy a las OIBR: 4.26 (-4.48%). Cada vez más lejos de los máximos. Mañana ultima jornada de marzo, y las Pharol seguro que no se lo toman muy bien.

#7023

Re: Portugal Telecom

Perfectamente explicado, gracias.

#7024

Re: Portugal Telecom

te lo explico a mi manera, un poco tosca y simplona. Han comprado algo que vale 100 por tan solo 20, y además es algo que en caso de ruina o quiebra, tienen preferencia para cobrar. Podrías preguntar ¿y que tonto lo ha vendido? pues alguien que mientras las cosas iban bien y le daban un buen interés aguantaban pero sin intereses ni perspectivas en muchos años y sin músculo financiero, se lo han quitado de encima y Aurelius que sí tiene ese músculo necesario, lo ha comprado con un descuento brutal. Existen fondos de inversión especializados en quiebras, son negocios a largo plazo pero las plusvalías son muy importantes. Por ese motivo el fondo aurelius ha tratado de dañar a OI a través de la justicia holandesa y portuguesa, y gracias a Dios no les han admitido las reclamaciones judiciales y les han remitido a Brasil. La intención era generar la quiebra desde Europa. Con los fondos dueños de bonos y deudas, como con los enemigos, se les divide y se les vence. Pero mientras tanto.....

Brokers destacados