Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
870 / 898
#6953

Re: Portugal Telecom

Es decir, el gobierno está perdiendo la paciencia y amenaza con intervenir OI si no se llega a un acuerdo rápido. Es decir, mensaje a los accinistas, o aceptáis ya un mal trato aunque sea, u os intervenimos (entiendo que esto es sinónimo de dejarnos sin nada).

OIBR recupera terreno ahora mismo.

#6955

Re: Portugal Telecom

Os recuerdo a todos, por si a alguno se le ha olvidado que hemos llegado a tocar los 0,075, no hace demasiado tiempo. ¿Nervios? Todos los del mundo, pero sigo pensando:

1- No pueden malvender la mayor empresa brasileña y menos a un fondo buitre.

2- Hay muchos fondos metidos y no creo que sean gili...

3- Si hacen alguna jugarreta creo que en Portugal no se lo van a tomar muy bien.

4- Alguna vez dirán lo de Rioforte, mal que bien es algo que tiene pharol.

No sé donde llegaremos, pero está claro que es mejor ni mirar las noticias estos días, muchos intereses creados...

 

#6957

Re: Portugal Telecom

Este es un abogado que asesora al fondo de Tanure, entre que es abogado y que es parte interesada, poco me importa lo que dijga, la verdad...

#6958

Re: Portugal Telecom

Yo no lo interpreto así....la verdad es que la gente que lleva la voz cantante tanto por el lado de los accionistas  como por el de los bonistas, Tanure y el egipcio, son gente nada simpática, nada agradable y tienen que estar de ellos hasta los cojoncetes. Creo que los medios de comunicación se están posicionando -previo pago, claro - y dando informaciones exageradas para crear opinión inconsciente y mucho pánico. Eso lo hemos visto aquí en España con el digital La Hispanidad todo el puto día anunciando la quiebra y ruina de Abengoa y mira luego...

Lo que si parece es que los resultados TOTALES del 2016 pueden ser un desastre. Al cerrar el mercado publican el cuarto trimestre.  

comparto la opinión que sería difícil que cayera una compañía en la que han entrado tantos fondos pero es que están entrando fondos buitres de esos del monfragüe tanto por el lado de los accionistas como por el de los bonistas, y ésto debe estar generando muchísima tensión. Los bonistas quieren hacernos una abengoada: el 95% de la compañia por 1.250 millones de dólares. 

Hay tensión incluso entre los del mismo bando: la semana pasada dimitió un representante en el consejo de Pharol por sus trifulcas con el representante de societé mondiale. Se oye que habían llegado a las manos.

Esto es Brasil. Y nosotros, gente de bien, dentro de todo ésto.....

#6960

Re: Portugal Telecom

Pongo el enlace que encontré en la página de Pharol, pero me temo que no nos aclara nada. Si alguien sabe algo de los resultados, que lo ponga aquí.

Brokers destacados