Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
695 / 898
#5553

Re: Portugal Telecom

Tengo varios miles de acciones compradas a un precio medio de 0,49 euros. No sé porqué las compré, era un momento en el que el psi20 subía y pensé que seguiría el mismo camino una empresa con un nombre tan rimbombante como Portugal Telecom. Invertí sin saber donde metía mi dinero. Las acciones, que en el entorno de los 0,50 euros parece que quiso comenzar a subir, siguió bajando. Exactamente un 50%.
Ayer entré en la página de la cnmv portuguesa y pude comprobar que las posiciones cortas han bajado de 8,5% a 1,5% actual y que ésto no ha hecho subir el valor en un plazo de 12 meses. acojonante la manipulación del valor, acojonante el saqueo al pequeño accionista, acojonante como la empresa se va a hacer con acciones a 0,25 euros la acción, de como han empezado con la adquisición de acciones y ésta sigue sin coscarse, absolutamente manipulada.
Todo parece que van a reflotar el negocio con las pérdidas de los accionistas que, desmoralizados, vayan vendiendo sus paquetes totalmente desvalorizados....en la maldita hora que entré en esta bolsa que es casi tan bananera como la española.
aquí algo parecido ya lo estamos viendo con ese conocido grupo empresarial sevillano que hunde el valor, compra a pelo puta, las vende caras, y así van reflotando la empresa y sus cuentas corrientes con los hígados de sus accionistas más débiles.
No me voy a ir ni de una ni de otra porque si me voy, habrán ganado.
Aguantad ya con Pharol porque más abajo de este precio actual no la van a dejar caer.

#5554

Re: Portugal Telecom

La acción lleva un mes estancada en los 0,25 euros. ha resistido los lunes negros, los lunes chinos y griegos, etc. Está claro que los manipuladores del valor han dicho que éste es un buen precio para consumar la .stafa. Ya nop hay más que perder, puede bajar a 0,24, quizás 0,235 y volverá al entorno de los 0,25 porque es el precio estipulado para "algo". ¿porqué seguir martirizado a los invertidos? solo desear que recuperen (me incluyo)lo máximo posible cuando alguien toque el silbato y la lleve al entorno de los 0.60 - 0,70 euros, para lo que necesitará entre 12 y 24 meses.

#5555

Re: Portugal Telecom

Animo chavales, que si se dan 40 o 50 circustancias a cual más inverosimil puede que veamos los 0,30 por acción en un plazo no superior a los 2 años. Sólo tiene que ocurrir que anatel nos perdone multas, que el gobierno sea mas receptivo con nosotros, que nos rebaje los depositos judiciales, que no sigan huyendo nuestros clientes, que los gestores empiecen a hacer su trabajo, que el gobierno cambie, que Brasil salga de la estanflación, que nos dejen fusionarnos, que vendamos africatel a buen precio y pagando al contado, que los brasileños estén dispuestos a gastar en telefonia, que nos devuelvan lo de rioforte, que nos devuelvan los dividendos de africa, que vendamos los call centers a buen precio, y los 7000 inmuebles, que los bonistas nos hagan una quita de deuda de al menos el 60%, que el real deje de hundirse, que las materias primas suban, que deje de ser noticia la bolsa china, que la inflacion se contenga, que los politicos en brasil dejen de robar a la población, que el caso lava jato deje de ser noticia, que no aprueben la subida del 9% a los terminales moviles, que tim acepte la fusion o venta, que telefonica y/o claro nos presten dinero para financiar la compra de TIM, etc etc

Vamos chavales que esto está hecho. Que puede que vayamos a cero, pero es raro que una empresa tan potente caiga, como digo sólo son 40 o 50 cosas las que tendrian que pasar para no perderlo todo. ¿No veis los brotes verdes?

#5556

Re: Portugal Telecom

Amigo, nunca vas a ver esta empresa a 0,60

Tienes mas posibilidades de verla a 0,06. Cada dia que veas la cotización asume que esta en maximos y de ahí solo puede bajar.

#5557

Re: Portugal Telecom

Con la seguridad que tienes de que la empresa va a la quiebra,no has pensado en ponerte corto?
Que conste que yo pienso que está mas cerca de la quiebra que de la recuperación

#5558

Re: Portugal Telecom

¿que le ha pasado hoy a OI? Que caiga es normal pero hoy ha caído bastante mas de lo normal

#5559

Re: Portugal Telecom

Los martes es el 10%, miercoles 5% y jueves 5%. Todo va segun lo previsto.

Por cierto lo previsto es desmantelar la compañia y venderla por partes a los otros operadores, previa autorización de Anatel, para pagar lo que se pueda a los acreedores. Los accionistas pondran mas pasta en un par de ampliaciones y luego lo perderan todo. Punto final. Aqui nadie va a ganar dinero salvo los bonistas.

Si se hubieran gastado los 16.000 millones en reducir deuda a lo mejor hubiesemos tenido una oportunidad, pero claro eso no iria segun lo previsto, lo previsto es dejar el dinero en caja y endeudarse unos cuantos miles de millones más.

Poco caemos para la mierda de gestores que dirigen la empresa y para lo poco que les importa a sus accionistas.

#5560

Re: Portugal Telecom

joan, con qué broker podria hacerlo, el mio no me lo permite

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados