Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
696 / 898
#5561

Re: Portugal Telecom

Continua el acercamiento de AT&T a Brasil. Reunión con el ministro de comunicaciones como preparación de la visita a Brasil de Randall Stephenson el principal dirigente de la operadora norteamericana.

http://www.telesintese.com.br/presidente-da-att-deve-vir-ao-brasil/

#5563

Re: Portugal Telecom

No me acuerdo quien escribió hace poco por aquí que DirectTV Sky era propiedad de TIM BRASIL. Pues bien es propiedad de AT&T. Es decir TIM BRASIL es una compañía básicamente de móvil (lo que más está cayendo en brasil con el Whatsup ...).

Pero vamos viendo como está el país con un gobierno paralizado y una crisis económica fuerte, todas las telecos van a valer la mitad de lo que valían o menos (en OI SA ya lo tenemos descontado).

#5564

Re: Portugal Telecom

Estas muy equivocado si te crees que en OI esta todo descontado. Oi tiene que descontar todavía el impago de la deuda, o sea, la quiebra. Pronto harán un contrasplit para seguir cayendo, ya veremos lo descontado que esta todo, que llevo oyendo eso desde hace 1 año por lo menos.

#5565

Re: Portugal Telecom

No es así, que se haya degradado el rating, del Bono Brasileño, no significa que no vayan a aflorar buenas oportunidades a medio en el mercado Brasileño. Es cuestión de comprender el funcionamiento del ciclo.

#5566

Re: Portugal Telecom

No discuto que habrá oportunidades en Brasil, discuto que Oi sea una oportunidad. Me preocupa mas cómo se ha degradado el valor de la accion de Oi y nadie ha dado la cara, se ha degradado la calidad de los gestores y tampoco nadie da la cara. Estamos deseando ver la accion a 8 reales o la de pharol a 0,70 cuando hace menos de un año hubieramos pensado que era imposible una caida que las llevara tan abajo, que ya estaba todo descontado y que pharol siempre valdria mucho mas de 0,70 y Oi mucho mas de 8 reales. Y mira como estamos.

Yo solo digo que haber caido un 80% no quiere decir que ya no se pueda caer mas. Solo tienes que mirar que Oi no tiene demanda, hay dias que en 5 o 6 horas no se negocian en USA ni 2000 titulos. Esto es un chicharro no la gran compañia que os han vendido, Nadie las quiere, eso es una realidad. Esta es la unica puta empresa que se pega 25 sesiones seguidas sin un solo rebote. ¿Habeis visto eso alguna vez en una empresa que no quebrara? Y no son caidas del 0,25% precisamente, que aquí una caida del 3% es un buen dia. 25 sesiones en rojo y 1 verde con una subida del 10% para que salga en prensa como el mejor valor del mercado.

Abrid los putos ojos, si no compra ni el presidente de la compañia. Si tan descontado está, ¿por que no compran? Con los 16.000 millones podrian comprar acciones para autocartera ¿por que no lo hacen? Se podrian comprar varias veces la compañia. A lo mejor es que no comprar y dejarla quebrar es la idea y todo va segun lo previsto.

Abrid los ojos. A mi me ha costado años de ahorro esta mierda de compañia y se que no hay justicia en el mundo y no veré a estos sinvergüenzas en la carcel, ahora estaran en un yate con sus putas y su coca. Los gestores de esta empresa NUNCA HAN TRABAJADO PARA LOS ACCIONISTAS y desde luego ni miran la cotización, para qué si no llevan acciones.

En fin, agradecería que cuando digais que esta barata y que esto va a ser un empreson de la leche pongais argumentos, yo cuando digo que esta mierda solo trae ruina doy mis razones.

Feyenor no es nada personal contra ti, pero no quiero que la gente se engañe pensando que esta empresa va a valer el triple en 1 año y lo pierdan todo. Oi por ejemplo tendría que subir mas de un 60% para cotizar a 1 dolar, cuando en diciembre estaba en torno a los 4 dolares. Imaginate como estará la cartera del que las comprara en esa fecha. Y eso que decian que estaban baratas. Llevo meses aqui escuchando que ya estaba todo descontado y no han dejado de descontar desde entonces. Eso sí, argumentos he oido muy pocos.

Y la verdad es que me estoy volviendo muy cansino con este tema, pero como ya no tengo pasta ni para tomarme un café, pues me vengo aquí, disculpadme si os molestan mis comentarios.

#5567

Re: Portugal Telecom

Lee bien el mensaje, "la mitad o menos".

Con menos quiero decir hasta 0 euros. Yo también pienso que OI puede quebrar dentro de un tiempo, pero por distintos motivos. Brasil está cada día peor, la clase media se va a reducir mucho y el mercado de las telecomunicaciones lo va a notar.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6995104/09/15/Las-caidas-de-Telefonica-por-Brasil-corren-el-riesgo-de-profundizar-otro-5.html#.Kku8Nl2ANS0oC1X

Un saludo

#5568

Re: Portugal Telecom

¿Ha pasado algo en brasil? ¿Han encontrado minas de adamantium y el pais sale de la crisis?

Vaya subida de ultima hora ha tenido OI

Te puede interesar...
Brokers destacados