Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
668 / 898
#5337

Re: Portugal Telecom

Vendido el 50% q me quedaba, os deseo suerte a los q estáis aun dentro....os seguiré leyendo.

#5338

Re: Portugal Telecom

Te echare de menos crono, yo me espero para ver como acaba esto, por curiosidad y pq me huelo algo para bien o para mal

#5339

Re: Portugal Telecom

Yo te acompaño. A estas alturas del partido salir ya no tiene mucho sentido (para los que compramos mucho más arriba... En mi opinión).

Eso si, aquí ya no hay muchas posibilidades de salir sin perdidas, demasiadas cosas en contra. Si se hace la consolidación de Brasil y al final no tenemos dilución encima lo celebro.

#5340

Re: Re: Portugal Telecom

Pues iremos de la mano ( sin mariconadas )jajaja, yo las llevo a 1€ y estuve muy tentado de salirme a 0,70 no lo hice y ahora ya me parece tonteria, me mosquea mucho este aparente silencio, pero q mucho, y ya de perder un 70% a perder lo todo, pues me jodo y punto

#5342

Re: Portugal Telecom

O sea estamos obligados a comprar hasta un 20% de lo q consigamos de rioforte ( si es q se recupera ) a oí por va valor de 20$br ? Pues imagina q se consiguen 500k,entonces con 100 nos metemos en lo obligado y con los 400 restantes compramos oí q a este ritmo en un trimestre se podria...lo se lo se pajas mentales

#5343

Re: Portugal Telecom

Hace tiempo que no escribo, pero quería que supiéramos que sigo dentro. Como alguien ha dicho, yo ya no salgo hasta ver el desenlace. Ahora mismo todo en contra, la de valuación del Real. . la crisis brasileña , en fin todo va mal, pero a este precio no nos queda más que esperar el desenlace de Rioforte y esperar a que Brasil salga del hoyo. Sufrir juntos parece, sólo parece, que se lleva mejor...

#5344

Re: Portugal Telecom

Hola chicos ,lo primero ánimos para todos que pienso que los necesitamos.La verdad es que es difícil de sobrellevar psicologicamente todo esto,en especial ahora de vacaciones que hay más tiempo de darle vueltas al coco a todo esto,pero bueno intento tomármelo como una forma de dominio de la mente.Recordemos que Oi ha perdido la mitad de su valor en 2 meses y Pharol viene de donde viene.Los resultados del segundo trimestre pues la verdad que no me les espero muy buenos. Me imagino que Oi seguirá reduciendo pérdidas,pero a un ritmo mucho más bajo.Brasil se encuentra ahora en lo más profundo de la crisis(este año su PIb se contraerá un 1,8%,y el para el próximo se prevee un crecimiento del 0,2).Hay q sumar la inflacción que es un 8 o 9%,la devaluación del real que también influye la deuda que tenga Oi en o dólares o euros,el abaratamiento de las materias primas de las que Brasil es un gran exportador.Lo tenemos todo en contra. Estamos en el ojo del huracan.Esperemos q el miércoles haya un punto de inflexión duradero pero es difícil.Por último recordaros que para ganar en bolsa hay que jugar a largo plazo,especialmente comprando en mercados deprimidos y esperando a que estos se recuperen para vender

Brokers destacados