Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
559 / 898
#4465

Re: Portugal Telecom

igual no nos entendemos, me explico mejor
Yo nunca me refiero a un valor como que en un futuro no pueda ser viable que vaya bien, muchos valores, como sabemos, han renacido, y muy bien.
Lo que yo me refiero, y así lo he comentado en otros posts, es que eso de comprar y comprar cuando cae un valor, promediar y más promediar, es un error. Fíjate que en 2´80 x ejemplo, por técnico era clarísimo que caía, y mira donde está ahora.... Me quieres decir x ejemplo ¿que el que compró a 2´8, promedió a 2, y luego a 1´5 estará tranquilo con tanta pérdida latente? Yo te digo que no, y que eso de"no pasa nada que voy a largo", es = a estar pillado y no me queda más que esperar, y aun así, ver bajar la cotización
¿Bajará más? no lo sé, ¿compraría PTC? Si, pero claro, no ahora, tendría que ir mejorando mucho la acción, y rompiendo cosas importantes al alza, para demostrar fortaleza, entonces SI que habrá que comprarla para largo plazo y estaría tranquilo, porque ahora, de momento, si sube, solo irá recuperando del batacazo que lleva, "pero no habrá mejorado nada"
¿es buena inversión comprareso de ir a largo en valores bajistas y débiles? NO, estar pillado en bolsa, es pérdida de oportunidades, y eso es perder dinero

#4466

Re: Portugal Telecom

Tienes razón visiondelmercado. Los minoritarios tienen que añadirse a las tendencias para arañar algo.

Yo estoy a 1,4€ en PT y confieso que ha sido un error, sencillamente porque estaría ganando mas dinero en el Ibex, por ejemplo.

Lo único que sucede es que hay personas que pierden o han perdido mucho y eso nos afecta a todos de mala manera.

¿Subirá PT? pues estoy convencido que sí, hace 4 meses ofrecían 1,3€ (Dos Santos)y les parecía un insulto... y Altice ha pagado un pastón por parte de PT, por lo que se deduce que su precio no corresponde a su cotización sin hacer muchos números. No veo a Dos Santos o Altice regalando dinero.

#4467

Re: Portugal Telecom

Creo recordar que la opa de Dos Santos de 1,30€ por acción era con los activos de Portugal Telecom, los mismos que ha comprado Altice. Hay que tener presente que ya no estamos invertidos en Portugal Telecom, si no en otra empresa con un negocio diferente, de hecho hasta le quieren cambiar el nombre a Pharold o algo así. Donde estamos invertidos (malinvertidos diría yo) es en una empresa con el 25% de Oi (la cuarta empresa de telecomunicaciones de Brasil y la más endeudada) y 100MM de caja, una joya vamos.
Yo también las llevo a 1,40€ y las dejaré hasta ver lo que pasa porque tengo esperanzas de que suba, pero tampoco voy a comprar más, por lo menos hasta que a nivel de noticias y de gráfico mejore bastante. El único soporte que veo son los 0€ por acción.

#4469

Re: Portugal Telecom

Si, si que te explicas bien. De hecho creo que ninguno de los que estamos aquí metidos estemos contentos con lo que hemos hecho. Está claro que la hemos cagado y bien. Simplemente me pregunto si a estas alturas y tratándose de una compañia como ésta que puede ser un chicharro pero no deja de cotizar en el indice principal de portugal puede tener el riesgo de terminar quebrando. Mas que nada para plantearse la posibilidad de recoger lo poco que pueda quedar y asumir perdidas. A mi en concreto no me importa dejar el dinero aqui bastante tiempo ademas aun mi precio de entrada no está muy lejos. Pero si la posibilidad de quiebra es notable pues claro que me saldría. Esque sin tener ni idea, me cuesta creer que una empresa como esta quiebre la verdad.

#4470

Re: Portugal Telecom

Cuando te refieres a que quiebre una empresa como esta , me imagino que te refieres a OI.

#4471

Re: Portugal Telecom

mis acciones a dia de hoy son PTC.LS y a eso me remito. Cuando le cambien el nombre me referiré al nombre que le pongan.

#4472

Re: Portugal Telecom

Lo que digo , es que le puedes llamar como quieras pero lo unico que tienes es el 27,5% de Oi,asique si quiebra OI quiebras y si no, no.

Brokers destacados