Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
635 / 898
#5073

Re: Portugal Telecom

Fijate en la grafica, lleva haciendo lo mismo meses...

Bajonazo, recupera y sigue bajando.

#5074

Re: Portugal Telecom

Sinceramente si la quieren reventar q lo hagan de una vez, mas o menos hay q tenerlo asumido con esta, pero esta agonia es tremenda, preferiría q valiese 0 y así olvidarme de una vez, de esta forma joden y muy bien mas q otra cosa

#5075

Re: Portugal Telecom

no lo se.con este valor hay que esperar .an entrado muchas compras los ultimos dias mucho volumen,o le estan dando un respiro para seguir comprando o le van a bajar mas. lo que me gusta es que el volumen de las compras es mucho mas alto

#5076

Re: Portugal Telecom

o puede ser que agan un doble suelo,no lo se pero espero que los minimos de la semana pasada es minimo historico.mirando el grafico mensual entre 0.35 y 0,85 es el supe precio de compra para los peses gordos ,vamos esta regalada,si esto empiesa a subir tendra jente soñando a comprar a este presio

#5077

Re: Portugal Telecom

Yo las compré ayer, y creo que fue buena compra. Está claro que la empresa es una ruina, no vale ya para nada, pero no va a desaparecer porque la necesitan como empresa basura/bisagra para jugar con las pérdidas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5078

Re: Portugal Telecom

Supongo que, al no haber cortos, toda esta gente que vende es la que recoge plusvalías de estos días. Los que estamos "pillados" estamos "a verlas venir...". Aquí no funcionan las velas semanales verdes ni hostias...

#5079

Re: Portugal Telecom

No nos volvamos locos, ni esto se va a poner a 1,50€ ni va a bajar a 0,10€. Solo tenemos que esperar a integrarnos con Oi y que el rumbo de la empresa cambie, con buenos resultados. Si añadimos integración con TIM o buenas noticias de Rioforte pues cojonudo, pero sinceramente hasta que no estemos con Oi no podemos esperar milagros. Es lo que pienso.

#5080

Re: Re: Portugal Telecom

Pero no me había parecido leer q de fusión nada de nada?(incluso cambio de nombre a pharol).

Brokers destacados