Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
692 / 898
#5529

Re: Portugal Telecom

Para quedarse a negociar ojo.

Novo banco debe hacer bueno a Pharol.

Ojalá lo vendan, que más quiero que quitarme al gobierno portugués.

#5530

Re: Portugal Telecom

Vaya mierda de empresa que es OI, otro dia mas cayendo a plomo. Su 15% semanal de caidas no se lo quita nadie.

Si me hubiera propuesto perder todo mi dinero en menos de 1 año no lo hubiera hecho tan bien.

Y en la junta general de accionistas seguro que ni una pregunta seria. Como si lo viera.

Ahora metemos a nuevos consejeros y los que llevan saqueando la empresa años que se vayan de rositas.

Encima llevo meses en los foros brasileños baneado por decir la verdad, cuando todos los putos dias, hoy incluido, veo a 50 cantamañanas diciendo que aprovechen para promediar a la baja y que apuesten fuerte ( esto desde hace meses, con la pinta que tiene el grafico han debido dejar pillados a dios y su padre).

En fin, si es que lo de esta empresa ha estado muy bien preparado desde dentro.

#5531

Re: Portugal Telecom

Eeeehh una pregunta para algún entendido.

Se acaba de abrir el periodo de conveersión de acciones preferentes de OI en acciones corrientes de Oi, ya que las primeras si se cumplen todas las premisas dejarán de cotizar.

Supongamos que yo poseo acciones preferentes de OI las cuales he prestado a un tercero a cambio de un dinero (el cual ha abierto posiciones cortas con ellas). Cómo actuar?.

1,- No me devuelve las acciones. El canje sale exitoso y mis acciones preferentes dejan de cotizar en bolsa con los problemas que ello acarrea.

2.-El cierra las posiciones cortas antes del uno de octubre, pudiendo yo acudir al canje.

En resumen: Se van a cerrar las posiciones cortas en OI? o no tiene nada que ver.

#5532

Re: Portugal Telecom

De puta madre, otro 5% menos. Joder que quemado me tiene esta mierda de empresa

#5533

Re: Portugal Telecom

OI valdrá 0 en breve se cierren o no. No es un problema de posiciones cortas, es un problema de una empresa inviable.

Si quieres montar un bar en un pueblo de 500 habitantes y te piden 100.000€ al mes de alquiler del local, no vas a fracasar por poner la cerveza con o sin tapa, vas a fracasar porque es inviable ese alquiler. Pues OI paga un alquiler de 100.000€ euros en un pueblo de abstemios.

En que mala hora me deje engañar joder.

#5534

Re: Portugal Telecom

Joder si va a valer 0 en breve no se que haces dentro cierra tu posicion ya antes de perderlo todo!!, y sino estas dentro pues una alegria para ti por que no has perdido todo has conseguido salvar algo....

#5535

Re: Portugal Telecom

Solo hay dos opciones, o que hay gente que le gusta tocar los Webs o que es parte interesada, con todos los mensajes que lleva, creo que es lo segundo, aunque creo que se ha confundido de foro, no creo que entre todos podamos influir mucho en la acción.
S2!

#5536

Re: Portugal Telecom

O una tercera, que haya perdido el 95% de mi dinero y ya me de igual perder el 5% restante y sólo quiera evitar que engañen a más gente.

Lo que teneis que ver es si me he equivocado cuando he dicho que iba a quebrar o si he ido acertando. Porque llevo bastante tiempo avisando que ibamos a caer como si estuviesemos quebrados y así ha sido. Si he conseguido que alguno se lo piense y no entre y de esa forma se ha ahorrado un 50 o 60% de perdidas a mi me sirve de consuelo. Yo por desgracia ya arrastraba una palmada demasiado grande, recordad que esta basura lleva 8 años cayendo sin parar ( me refiero a OI, en proceso de fusión con PT desde 2012 y lo que queda). Ojala alguien hubiese sido más crítico con esta empresa cuando yo compré, que parecia que esto era una empresa que iba a dominar en Brasil y Europa y ahora en Europa ya no operamos y en Brasil llevamos camino de lo mismo.

Pensad lo que querais, pero si no veis que el grafico indica quiebra, y los fundamentales indican quiebra, si no veis que los consejeros no compran acciones, si no veis que la empresa no compra autocartera a pesar del tremendo descuento con el que se supone que cotiza, si no veis todo eso no vais a ver nada. Podria salir el presidente mañana diciendo que estan quebrados y alguno aun no se lo creería, diría que es para asustar a los minoritarios.

Seguid pensando en la consolidacion del sector y que eso salvará a Oi. Oi va a ser un protagonista en la consolidación porque va a ser la empresa a desmantelar. Ni mas ni menos. Esta empresa en 2018 no existirá.

Tranquilos, que cada vez que caiga un 5 o un 10 por ciento en una sesion sin noticias ni cambios de ningun tipo, volveré aquí a recordaros que esta empresa esta quebrada. Calculo que será mañana, y de nuevo el lunes. Me vereis por aquí minimo 3 veces por semana.

Por cierto antes de navidad tendremos nuevo contrasplit en OI. Avisados estais.

Brokers destacados