Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
601 / 898
#4801

Re: Portugal Telecom

Muchas gracias Aurones.
Si estas posiciones cortas permanecen abiertas y, por lo tanto, estas caídas actuales están formadas por manos fuertes y particulares que salen del valor, es deducible que, quizá, lo peor no lo hayamos visto aún. Ojalá me equivoque.

#4802

Re: Portugal Telecom

Lee el link la deuda crece, no se pueden pagar los intereses con lo que se genera

#4803

Re: Portugal Telecom

Creo que ahora mismo hay varios factores que podrian estar afectando a la cotizacion:

1- cambio de nombre a Pharol
2- desconfianza con lo de rioforte
3- OI ha empleado parte del dinero ingresado en recomprar deuda (cosa que no suele gustar)
4- falta de informacion que tranquilice al inversor por parte de OI y Pharol.
5- desesperacion por las continuas bajadas

Yo veo el grafico y me dice claramente que esta sobrevendida la accion, pero hasta ahi puedo leer ya veremos que pasa por que cada dia que pasa esta accion me sorprende mas. Yo partiularmente no vendere lo cual no dice que no vaya a perder mas y mas, solo espero no equivocarme.

#4804

Re: Portugal Telecom

Hola amigos.

El 27% de OI ... ¿de dónde lo sacáis? Siempre fue el 25,6%, salvo que haya habido cambios (puede ser). Es tremendo como baja esto sin noticias aparentes, 0.383€ en una acción que viene de 6-7€.

Por otro lado, el estado portugués creo que tiene el 10% de esta empresa vía NovoBanco, algo les debe importar, aunque cada vez menos obviamente.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4806

Re: Portugal Telecom

Nadie del foro me ha contestado aún,porque los institucionales no se mueven,tienen mas del 40% de las acciones de la empresa,y a un precio bastante elevado,estamos hablando desde el año 2012,alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria

#4807

Re: Portugal Telecom

Gracias Doker.

#4808

Re: Portugal Telecom

Yo también estoy pillado desde hace un año y con una cantidad considerable,pero insisto en lo mismo,porque los institucionales,con la información privilegiada de que disponen,no han deshecho posiciones hace tiempo,si sabían lo que les podría venir encima a corto medio plazo,no entiendo

Brokers destacados