Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
562 / 898
#4489

Re: Portugal Telecom

Pues igual es al revés internauta. Porque un 0,15% de 800 Millones de acciones es 1,5 millones en volumen de títulos. Y hoy se han negociado 3 milllones. Con que la mitad del volumen. Y queda todavía el 3%. Es decir 24 Millones de títulos por comprar. Lo que hace falta es que vayan entrando poco a poco accionistas pequeños y la acción coja volumen para que no influyan tanto.

Por otro lado, las noticias o rumores buenos ya están llegando. En que llegue el dinero de Altice y entren otros fondos atraidos por posibles dividendos, Elliot y Cheyne se van a ver obligados a subir el precio de compra y los que han sido un problema se van a convertir en nuestros aliados.

#4491

Re: Portugal Telecom

El día 29 se va a celebrar una junta general en el se iba a elegir nuevo presidente de la compañía y también algún cambio en los consejeros.Oi está apunto de romper resistencias.Nosotros nos hemos quedado rezagados pero me parece que esto está apunto de pegar un petardazo hacia arriba de mucho cuidado.

#4492

Re: Portugal Telecom

A ver si OI supera la zona de 6,50 6,6 y se va a buscar la de 7. De todas formas, la gran resistencia seria la zona de 7,30 7,50 si no recuerdo mal.

Cerrar por encima cambiaría muy mucho el aspecto técnico del valor.

Respecto los fondos que se pusieron cortos, la verdad es que lo han hecho genial. Mi curiosidad es ver si tras quitarse todas las acciones eElliot entre esta y la,próxima semna, le sigue cheyenne..lo que me confirmaría que entre ellos lo tienen muy hablado y acordado.

En fin, con paciencia parece que algo se va despejando el futuro..

#4493

Re: Portugal Telecom

En 7 hubo 4 toques en marzo que no pudo superar y la mandaron a 5 bajos.

Si la superase esta vez y se fuese a los 7 y medios, de pasarlo (ojalá con los resultados de este trimestre ya con el cash nuevo) iríamos directo a la zona de 11 con quizá alguna parásita en 10.

¿Me estoy haciendo pajas mentales? :)

#4494

Re: Portugal Telecom

me párese ya nadie no vende

Brokers destacados