Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
605 / 898
#4833

Re: Portugal Telecom

Esto sigue despeñándose. Cogiendo velocidad de bajada...

#4834

Re: Portugal Telecom

Ha leido alguien algo más sobre esto que está ocurriendo?

#4835

Re: Portugal Telecom

Va a triplicar el volumen diario, yo con que no sea liquidación ya me conformo, o que quiebre ya, sinceramente este palo me está haciendo operar mucho más con índices que con acciones a partir de ahora, podrán bajar o subir mucho, pero no que te estafen en la cara de esta manera.

#4836

Re: Portugal Telecom

Alucinante...0,375 - 7,64

#4837

Re: Re: Portugal Telecom

Un 7,39 abajo,los cero los ve antes de q acabe el verano..se admiten apuestas.

#4838

Re: Re: Portugal Telecom

Yo sigo sin encontrarle sentido, ¿qué ha cambiado? el nombre. La participación en OI es la misma que hace un mes....

#4839

Re: Re: Re: Portugal Telecom

Lo dejan caer sin recomprar una accion. Mintieron con lo del dividendo. Tienen 100 millones en caja ( si no han mentido). No es buen momento para recomprar acciones?. Francamente huele a quiebra o chanchullo para regalar la empresa.

#4840

Re: Re: Portugal Telecom

La financiera Portugal Telecom (PT) SGPS, propietaria en un 27,5% de la telefónica brasileña Oi, inició su reestructuración con un cambio de nombre (PHarol) y la aprobación nuevos órganos directivos, informó al mercado PT SGPS.

Sera el nombre de la nueva compañía, que parece que suena a "farol".

Brokers destacados