Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
371 / 898
#2961

Re: Portugal Telecom

No no he desaparecido, simplemente observo, ya puse lo que pensaba y parece que hay cosas en las que estoy equivocado, asi que prefiero no seguir hablando sin entenderlo bien.

Como la comunicacion de la empresa es escasa y a saber lo que es cierto y lo que no pues prefiero no decir cosas sin saber bien.

Y sigo pensando que esta muy manipulado el precio siguen y siguen aumentando cortos lo cual no es mas que para tratar de frenar la subida (o eso creo yo por que si estos dias aun aumentando los cortos ha ido subiendo poco a poco pues sin ellos...)

Lo de la cotizacion no importa ya puse que tampoco habia que tomarselo literal que era una forma de hablar, pero si creeis que estoy equivocado pues ya esta, nadie sabe todo de todo. Solo trataba de recopilar informacion y tratar de hacer uns transcripcion si no acerte pues que le voy a hacer... ya puse que era mi opinion.

Un saludete.

#2962

Re: Portugal Telecom

Ok. Básicamente , es que si que importa y mucho. Sino preguntale a los que la llevan a más de 1 o más de 2.

#2964

Re: Portugal Telecom

Yo con lo del petróleo (que sobra oferta) estoy flipando. Desde los años 70 estamos con que se va a acabar y ahora van y dicen que sobra.
.
Si hasta esto se puede manipular.
....

#2966

Re: Portugal Telecom

Por cierto por curiosidad que trader usais? es por que quiero mirar opciones :)

#2967

Re: Portugal Telecom

Tengo pendiente de leerme el libro de daniel lacalle sobre la guerra energetica (no me acuerdo el titulo)
Con la bajada del petroleo esta claro que entre otras cosas han querido tumbar el fracking, o eso creo yo.

#2968

Re: Portugal Telecom

Hola, no he podido leerme todavia otra vez los documentos, pero si no recuerdo mal la deadline (by Mar31st2015) era una Cp para que el memorandum fuese efectivo. Es decir, si no la cumplen se podria romper por una de las partes. Ahora bien, PT ya no existe como tal, por lo que no sé que podrian hacer. Supongo que no se rompería nada pero si dañaria mucho el valor de la accion hasta que se hiciese.

Espero no lleguen a esos extremos.

Todo esto tomalo con pinzas porque hablo de memoria y puedo no ser exacto, pero creo que era así.

Te puede interesar...
Brokers destacados