Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
407 / 898
#3249

Re: Portugal Telecom

BT chicos, bajando un pelín, pero veo que en la mañana ha llegado a estar más baja. Venga, que cerramos en verde fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3250

Re: Portugal Telecom

Pues hoy el tortazo en américa es de los gordicos

#3251

Re: Portugal Telecom

En Brasil OIBR3 cayendo un 2.88 OIBR4 un 3.17 y el Real Brasileño cayendo un 1 % respecto al dolar americano.

#3252

Re: Portugal Telecom

La verdad es q no entiendo las diferencias en las evoluciones de la cotización de PT LISBOA PT USA OI USA y OI BRASIL ayer OI BRASIL -1,79% OI NY -8% y PT USA -1,34% pero en realidad PT USA esta a 0,85$ q al cambio son 0,748 € así q en teoría cerró más caro en USA a pesar de bajar lo mismo q en Lisboa, es evidente q la oscilación del Real tiene q afectar a las cotizaciones PERO TANTO!!!

Otra cosa es el desfase entre OI y PT alguien sabe porque puede ser esto subidas gordas y PT sin moverse y al revés

#3253

Re: Portugal Telecom

Sin un último susto gordo no habrá subida

#3254

Re: Portugal Telecom

Yo me he salido a 0.723 por si acaso, pierdo 160 euros, poca cosa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3255

Re: Portugal Telecom

Lo importante no es el precio de pt sino el canje y a que precio saldran las corpco, que pt cotice a 1 centimo o a 75 ya no es relevante.
Ardo en deseos de ser corpco de una vez y dejar atras pt!! 1 mes y somos corpco...

#3256

Re: Portugal Telecom

Para el que quiera entrar en PT no es lo mismo comprar a 1 céntimo que a 75, y el canje lo harán mas o menos al precio que cotizan ambas compañías, y seguramente más bien tirando a menos que a más. Yo espero que cuando cotice corpco haya menos manipulación y menos posiciones cortas, pero eso ya es pedirle peras al olmo...

Brokers destacados