Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
586 / 898
#4681

Re: Portugal Telecom

Y a todo esto, yo sigo sin poder operar con ella. En la página de ING al menos, se quedó parada con el cambio de nombre en aquella cotización....y hasta hoy. Hubo un forero ayer que dijo que en otra página sí estaba operativa. Os pasa a vosotros lo mismo? Llamé a ING, tomaron nota y lo único que ha variado es el nombre, pero está inactiva, parada en 0,479 cuando en este momento veo por google finance que está en 0,417, bajando más de un 6 %. Menudo cuelgue y aún veo que alguno está esperando un rebote explosivo....

#4682

Re: Portugal Telecom

Buenos días. Según me comenta un compañero, entrad en la nueva página web oficial de Pharol: ptsgps.pt. En ella id al apartado The Company y después History. Si vais abajo de todo, veréis la estructura de la cual participamos. Lo digo para aclarar dudas sobre el tema del %

#4683

Re: Portugal Telecom

Tiene gracia q pongan un enlace para q veas la cotización....así cualquiera la compra...

#4684

Re: Portugal Telecom

en mi broker de Bankia la cotizacion esta parada a 0,48 4/6/2015 17.35

#4685

Re: Portugal Telecom

en mi broker self bank en la cuenta de Tentuplica esta cotizando como Pharol pero no se puede comprar

#4687

Re: Portugal Telecom

Yo creo que esto explica toda la caída, si nadie puede comprar como va a subir. en Bankia el nombre no esta totalmente cambiado ,cotiza como Portugal Telecom pero a los gráficos pone PHAROL

#4688

Re: Portugal Telecom

mi broker de BBVA da la cotización bien, sin embargo, el cambio de nombre todavía no se ha hecho

Brokers destacados