Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
374 / 898
#2985

Re: Portugal Telecom

Hombre, por fin rompió para arriba la barrera que llevaba ahí una hora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2986

Re: Portugal Telecom

Hoy va a cerrar en 0,69-0,70, no va a pasar de ahi, hasta el día 12, apostaría que la acción se va a mantener y no va a tener subidas ni bajadas estratosféricas

#2987

Re: Portugal Telecom

por cierto, el gráfico que comentaba antes: Hay un fallo. Hay una diferencia de 14 días. Esta diferencia sumandolo al día 29 de enero da el 12 de febrero, día de la junta de OI.

H-C-H

H-C-H

#2988

Re: Portugal Telecom

Gracias por el gráfico. Los HCH terminados suelen tirar para arriba ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2989

Re: Portugal Telecom

Creo que todos de este foro estamos esperando a eso...jaja a ver si hay suerte socio!

Simplemente con lo del gráfico quiero decir que se va a replicar la gráfica y que hasta el día 12 no va a tener cambios o variaciones significativas, esperemos que ese día tire para arriba.

#2990

Re: Portugal Telecom

O hayan filtraciones de cosas buenas, y tire una miaja arriba ¿no?, jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2991

Re: Portugal Telecom

Copio la opinión de Alberto Espelosin de Abante Pangea

"El cisne negro en mi vida sigue siendo Portugal Telecom. Quitando esta inversión, el fondo llevaría desde su inicio en mayo 2013 un rentabilidad del 8%, con una exposición neta a bolsa del 0%. ¿Qué creo que va a suceder con la empresa lusa? Pues que, con paciencia, creo que recuperaré toda la inversión. Se ha aprobado la venta de los activos portugueses, con lo que ahora OI tiene la posibilidad de reducir la deuda desde 48.000 millones de reales hasta unos 26.000 millones. El EBITDA, al quitar los activos portugueses, se quedará en unos 7.000 millones de reales. Ahora quedan dos opciones reales:
1) Que TIM Brasil sea vendida, con lo que OI ampliaría capital para acudir a comprar el 25% de lo que le toca, lo que es positivo a pesar del efecto inicial de dilución.
2) Fusión con TIM, que también es positivo.
Menos reales son la aparición otra vez de Isabel Dos Santos o la aparición estelar de America Movil o AT&T.
El regulador, ahora que se ha vendido Portugal, creo que va a plantearse renegociar el marco regulatorio para favorecer una mejor rentabilidad del servicio social de fija en zonas no rentables, ya que es el único operador que está presente en todos los Estados, puede que el Gobierno desbloquee parte de los depósitos judiciales que tiene OI por los posibles juicios por el servicio universal y el equipo directivo puede anunciar un gran programa de reducción de costes.
Si todo fuera normal y contando con que una posible -pero no segura- ampliación de capital no sería muy dilutiva y se compensaría con las sinergias de una fusión, el mercado debería al menos asignar cinco veces el EBITDA, lo que daría una valoración de 35.000 millones, cantidad a la que restándole la deuda daría, al menos, 9.000 millones de reales frente a los 4.962 millones que vale hoy. Con lo que no es que me ponga en plan maño con mi posición, es que creo que podemos ver un comportamiento muy positivo en la acción, ahora que es real la reducción de deuda."

#2992

Re: Portugal Telecom

No entiendo muy bien el indicador, en el PRT me sale una gran "montaña" hacia abajo, pero que significa que es acumulación, pero no estoy seguro.

Brokers destacados