Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
370 / 898
#2953

Re: Portugal Telecom

Espero cierre mínimo en 0,70.

#2954

Re: Portugal Telecom

Si las OI se portan bien los 20 minutos que quedan de bolsa ibérica, puede ser lo que dices.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2955

Re: Portugal Telecom

Pues las OI y las PT Usa siguen remontando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2956

Re: Portugal Telecom

Saludos Ivan,

La confección de la cartera fija, tras tener reservado un importe para meter bonos de Rusia o Gazprom (figúrate), actualmente está en proceso de "sacar riesgo".

No puedo meterle más beta o me voy a desmayar. Si la acción baja de nuevo meto un mordisco permanente de 3.000€ a largo plazo, pero actualmente no puedo permitírmelo sin renunciar a algo, y a estos precios no pienso hacerlo (un +10% desde el punto de entrada). Si cuando Oi publique resultados em convencen entonces atacaré sin pensar, pero mientras no sepa el resultado no tengo margen de seguridad.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2957

Re: Portugal Telecom

Cierre en 0,692€ y ayer Cheyne aumentó posiciones cortas un 0,17% más de las que tenía.

Total de posiciones cortas a 04/02/2015: 6.64%

#2958

Re: Portugal Telecom

Da igual, hoy hemos subido también, aunque sea poco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2959

Re: Portugal Telecom

Buenas Quiebra.

Las cosas siempre pueden ir peor. Estuve pensando seriamente comprar cosas de Rusia..... así que fíjate y sigo teniendo en el radar.

Los balances de las empresas rusas son muy sólidos. No tienen el rollito europeo de "me endeudo hasta las trancas". De hecho cualquier otro país sin las reservas de Rusia hubiera "petado" ya.

Pero la guerra económica sigue y USA y Europa le están dando por el saco. Y esto no parece tener fin....

Como iba diciendo, podía ser peor,... además de comprar PT podría haber comprado algo en Rusia. De todo se aprende. En el caso de Rusia voy a tener más paciencia. No sé dónde acabará la cosa.

#2960

Re: Portugal Telecom

Ok crack. Por mi bien, espero entonces que no puedas comprar. Tengo la corazonada de que antes de fin de mes la veremos en 1 euro, pero no me hagas mucho caso. Un saludo.

P.D.
Por cierto, el de la cotización no importa ha desaparecido.

Brokers destacados