Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
459 / 898
#3665

Re: Portugal Telecom

¿RENEGOCIANDO EL QUE? Me temo que no un mejor canje sino que con las mismas acciones tener mas derechos de voto, vamos que los grandes quieren disputarse el control de la futura empresa y a los pequeños que les den, porque ya me dirán a mi para que nos vale a nosotros votar un poco mas o menos

http://economico.sapo.pt/noticias/pt-sgps-exige-equilibrio-nos-direitos-de-voto-na-oi_214875.html

Esta tarde cuentas anuales, no se si con la negativa de la SEC y si se retrasa la cotización de CorpCo se podría revisar el contrato de fusión, pero lo importante son las cuentas anuales y sobre todo los ingresos, se prevee caida pero si la caida no es mucha, y con los ingresos de la venta de PT Portugal se puede salir adelante, por ahora tenemos un 25% de lo que publiquen.

PD: Tengo que hacer una mini-compra, mas que nada para dejar mi nº de PT en un múltiplo de 1000 (o por lo menos de 100), ya veis maniático que es uno con los números, y tambien que ahora mismo y suponiendo 0.21 de canje se me queda una acción cortada, pero entrar ahora aunque sea con pocos €, como que me da cosa.

PD2: También si no se fusionan pronto y si PT sigue mucho tiempo cotizando en EEUU por debajo de 1$, pueden obligar a hacer un contrasplit y eso en general suele suponer bajadas adicionales.

#3666

Re: Portugal Telecom

Yo sigo diciendo lo mismo que he dicho siempre, que viene el lobo que viene el lobo.... pero al final el lobo estaba dentro...

No creemos que se apruebe la venta a Altice.... 98% a favor!

No creemos que se haga la permuta de acciones.... ayer se ponen de acuerdo!

Esto es manipulacion pura y dura y de paso si pueden dejar la accion en el infierno para que la gente salga corriendo para no quemarse el culo pues eso que se ganan....

Al final los terminos del acuerdo seran los que eran fleco arriba fleco abajo, se hara el dia 31, y seguramente pasara de cara a los manipuladores de ser una mierda de accion a ser el futuro de todos los buenos inversores!

PD: si han a provado los terminos del acuerdo segun he leido PT seguira teniendo el 25,6% osease 2,1 acciones por accion de PT otra cosa que si es como pone en el acuerdo sera asi.

#3668

Re: Portugal Telecom

Nuevo comunicado de OI....

Lo dicho son unos manipuladores:

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1160846/000119312515107559/d900288dex2.htm

"informs its shareholders and the market in general that, at the Extraordinary Shareholders’ Meeting held on this date, the terms and conditions of the exchange and call option agreements entered into between Oi, Portugal Telecom International Finance B.V., PT Portugal, SGPS, S.A., Telemar Participações S.A. and Portugal Telecom, SGPS, S.A. (“PT SGPS”) on September 8, 2014 were approved by 98.91% of the valid votes."

ale los terminos del acuerdo al que llegaron el dia 8 de septiembre de 2014 son aprovados por el 99% de los votos.... exactamente lo que os decia!!

" Therefore, the condition precedent has been met for the conclusion of the exchange between Oi and PT SGPS, which is required to be completed by March 31, 2015."

Todo el tiempo diciendo que si no se hacia, que estaba en peligro, que no querian..... ale 99% de votos a favor tocate los huevos!

#3669

Re: Portugal Telecom

Entonces... ¿queda "definitivamente" aprobado que el canje se hará el 31 de marzo?
¿Esto no debería conllevar una frenada de la caida en picado comenzada ayer?

#3670

Re: Portugal Telecom

Tienes mas razón q un santo

#3671

Re: Portugal Telecom

Parece que los resultados no son malos:

Oi : 4Q14 and 2014 Press Release

In 4Q14, routine EBITDA reached R$ 1,836 million, of which R$ 1,689 million comes from Brazilian operations, presenting a sequential increase of 7.4%. This performance confirms the inflection point in 3Q14 and drives Oi towards the operational turnaround.

http://www.4-traders.com/OI-SA-10413097/news/Oi--4Q14-and-2014-Press-Release-20097275/

#3672

Re: Portugal Telecom

Brokers destacados