Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
307 / 898
#2449

Re: Portugal Telecom

Esta semana es clave, todos los sabemos y ha empezado muy mal, si no remonta para el final de la semana, doy mi pasta por perdida y la miraré cuando me jubile.

#2450

Re: Portugal Telecom

Acaba de haber una pequeña subasta a la baja, ya ha terminado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2451

Re: Portugal Telecom

Me hace gracia ver entre los temas mas leidos que los del banco santander digan que los han expoliado por perder un 10% jejej Aficionadillos, en PTC eso pasa los lunes, miercoles y jueves de cada semana.

#2452

Re: Portugal Telecom

Esta acción es el mayor desastre en el que me he metido nunca.

Yo la tengo desde 1,80 y todas las semanas le doy vueltas a la cabeza para promediar pero ni siquiera me atrevo . Me da igual si hay fusión, si no la hay, si se recupera rioforte...Voy a ir pensando que el dinero está perdido

#2453

Re: Portugal Telecom

Hola, vi que preguntaste si Bestinver continuaba dentro del valor, pudiste averiguar algo al respecto??

gracias

#2454

Re: Portugal Telecom

Yo al principio fui promediando y es lo que hace que ahora pierda una pasta, así que no meto ni un euro mas, mejor asumir que he perdido ese dinero y ya veremos, porque esto me afecta hasta en otras cosas como mi trabajo diario, estoy pendiente todo el día de la cotización, no voy a vender porque ya me da igual, pero por una temporada dejaré de estar pendiente de esta mie... en fin suerte al resto. saludos.

#2455

Re: Portugal Telecom

Creo que si que estan dentro, al menos en la memoria del 3er trimestre de 2014 así consta. Ignoro si siguen o no a dia de hoy ya que hubo cambios en la gestion.

#2456

Re: Portugal Telecom

Pues hoy tiene toda la pinta de que le van a meter un 20% para abajo y que puede perder los 0,50.

Brokers destacados