Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
310 / 898
#2473

Re: Portugal Telecom

Los accionistas en caso de quiebra cobran en último lugar, después de los bonistas. Esa puede ser una razón de esa divergencia. Con todo, los CDS de PT 5Y están por encima de lo que estaban en julio del año pasado, cuando le rebajaron a bono basura y estalló lo de Rioforte. Para terminar, van a recibir 7.000 millones, -50% de deuda, si eso no relaja a los mercados de deuda que baje dios porque ya nada los aplacará, al menos en el corto plazo.

Cambio de tema, buen recopilatorio:

http://www.gurusblog.com/archives/oi-bono-basura/16/11/2014/

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2474

Re: Portugal Telecom

Hola,

¿Sabes donde se pueden ver esas cotizaciones ?

#2476

Re: Portugal Telecom

El tal retailinvestment dice que ha perdido 50.000 euros (no recuerdo cantidad exacta) y que no descarta volver a entrar.

#2477

Re: Portugal Telecom

....mientras haya esperanza hay vida, a que si ? Que tengamos suerte , yo no suelo vender con perdidas, menos a estos niveles, que efectivamente podria pasar algo positivo....

#2478

Re: Portugal Telecom

BUENOS DIAS
Estamos con un +7%
¿recuperamos hoy por algo en especial o simplemente el numero en la ruleta hoy ha salido negro y mañana puede que vuelva a salir rojo?
Saludos

#2479

Re: Portugal Telecom

hoy toca negro... sin mas... ;-D

#2480

Re: Portugal Telecom

Hombre,el jueves ya se resuelve la primera de las incógnitas. No me parece tan raro que suba.

Si no vendemos,seguramemte caiga bastante mas y si vendemos seguramente seguira subiendo.

Y entre medias tenemos a la isabelina que es como la sombra de una espada que acecha y que no sabemos si hara algun movimento antes de la reunion del jueves.

solo mi opinion..veremos..

Brokers destacados