Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
361 / 898
#2881

Re: Portugal Telecom

Como sea sin derecho suelto las TEF que llevo y a otra cosa. No quiero un SAN 2.0. Espero que Alierta sepa lo que se juega.

Ya entiendo el repunte de este mes de enero de la operadora sin sentido, lamentable la manipulación q hay en bolsa.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2882

Re: Portugal Telecom

De cabeza a por los mínimos históricos. Cerrará alguna vez en verde?

#2883

Re: Portugal Telecom

La verdad es que tenemos un ojo inversor que ni W. Buffet

#2884

Re: Portugal Telecom

A Warren Buffett se la pela que la cotizacion baje durante un año, si sabe que en los 10 siguientes va a subir. Es lo que esperamos de PTC.

#2885

Re: Portugal Telecom

Efectivamente, por lo visto la única forma de ganar dinero con esta es ir a corto... Y dejando la verdad a un lado, estoy esperando la carta del mes del Espelosín a ver que dicen sobre todo esto.

#2886

Re: Portugal Telecom

Los que entraron a 3.60 pensaban "No pasa nada por estar a 3, ya subirá"
Los que entraron a 3 pensaban "No pasa nada por estar a 2,40, ya subirá"
Los que entraron a 2,40 pensaban "No pasa nada por estar a 1,80, ya subirá"
Los que entraron a 1.80 pensaban "No pasa nada por estar a 1, ya subirá"
Los que entraron a 1 pensaban "No pasa nada por estar a 0,60, ya subirá"
Los que entraron a 0,60 pensaban ...

El problema es que mientras van pensando eso, ya tiene que multiplicar por 6 sólo para que los primeros recuperen su inversion inicial, si añades coste de oportunidad, de no disponibilidad, ipc, etc Casi tienes que multiplicar por 7.

A ver si sube durante 10 años, yo veo dificil que suba durante 5 sesiones

#2887

Re: Portugal Telecom

Hola,

Retomo el tema que ya ha salido por varios foreros :

¿alguien sabe con certeza si los cortos oficiales se tienen que cerrar obligatoriamente el dia del canje de acciones?

Yo creo que sí, pero no tengo la certeza.

Gracias, es un tema importante que todos deberiamos tener claro.

#2888

Re: Portugal Telecom

Mi broker no permite cortos, si los vuestros sí creo que se les podría trasladar a ellos la consulta

Brokers destacados