Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
289 / 898
#2305

Re: Portugal Telecom

Tiene pinta que ha dado un giro aqui..no se si definitivo o algun dia en las próximas semanas la volveremos a ver..

Lo que me parece algo claro es que habia un onbjetivo de bajarla a los entornos de los 0.6 para subir desde aquí. Tambien los tempos coincidian..

yo compre algo..muy poco..pero al menos algo

Ojala se confirme por la salud de todos

#2306

Re: Portugal Telecom

Ahora 0.78 va como un cohete..en 2 horas..

Hay que mirar si los cortos oficiales han cerrado posiciones...

#2307

Re: Portugal Telecom

Yo desde 1.1 nada de nada, ya no quiero meter mas dinero en un mismo valor y eso que he estado tentado, ahora a ver que hacen, si venden parte de lo que han comprado o si aguantan mas tiempo la subida, yo ahora mismo me arrepiento de no haber vendido en 1.6 lo que compré en 1.1, pero esperaba que subiera un poco mas y desde luego no me esperaba que fuera a bajar a plomo como sucedio (tampoco por temas fiscales me venia bien contabilizarme perdidas en 2014), pero bueno si supiéramos que va a pasar en el futuro todos seriamos millonarios.
Gurusblog (los de gurusblog.com), Quiebra tu y otros foreros mas de aquí pillasteis, ¿que vais a hacer ? ¿vender una parte en la subida y conservar otra? ¿conservarlo todo? ¿en cuanto la media sea la de vuestra compra vendéis todo y salís de este chicharro??? etc... Tengo curiosidad

#2309

Re: Portugal Telecom

Yo he cogido muy poco ahora por prudencia y por disciplina. Mi media es creo 1.65

No creo que llegue del tiron..

Mi intencion es vender todo en unos años..

A no ser que cambie algo que haga pensar que no los alcance, pero siempre segun mi criterio..

De todo esto,la verdad,no me creo nada.la fusion es un campo de incertidumbre que han aprovechado bie unos cuantos y la gestion de la mismo tampoco ha ayudado. Tampoco pensabamos que pt se vendiera para adquirir tim,pero en fin...que a estos precios..
Cual será el precio en unos años no lo sé,pero que estara por encima lo doy por hecho.si me equivoco,lo asumo y ya está.

Como siempre,que cada uno asuma sus decisiones...

#2310

Re: Portugal Telecom

Sí, pero eso es de la semana pasada.

Que si lo compraras con noviembre o diciembre hay menos cortos.

Hay que mirar desde hoy...

#2311

Re: Portugal Telecom

Yo he entrado hoy. En dos lotes

Suertr

#2312

Re: Portugal Telecom

Hola gente,

¿Se sabe los motivos? No encuentro nada "nuevo", más lejos de que ahora dicen que sí se venden activos. Esto es un cachondeo, creo que hay algo detrás que siempre se nos está escapando.

Subimos, pero siento ser el capador del optimismo. Ajusten mucho su gestión del riesgo, y dejen la euforia a otros. +13.86%

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados