Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
306 / 898
#2441

Re: Portugal Telecom

Es alucinante. Yo voy a esperar a la junta pero si cuándo se celebre y se vendan activos no remonta podemos dar la inversión por perdida. La AK de capital que va a haber puede ser de órdago.

La verdad es que es inexplicable cómo habiendo una opa hace mes y medio ya ha perdido más de la mitad del valor de la Opa en tan poco tiempo.

#2442

Re: Portugal Telecom

Yo solo se que con cada rumor de ruptura de fusión PT se va arriba y tenemos algo de calma (dentro de la actual situación). Cada vez que se acallan los rumores otra vez a los infiernos. Esto ya ha pasado por lo menos en tres ocasiones.

#2443

Re: Portugal Telecom

En las cuentas consolidadas hasta el 3er trimestre de 2014 aparecen 20 millones de euros de gastos de consultoria por la fusión y eso solo en los primeros 9 meses del año. A razon de unos 2,2 millones de euros al mes son casi 30 millones de euros gastados por parte de PTC desde que se inició la fusion en octubre de 2013 y seguramente otros tantos por parte de OI, como para ahora decir " Oye, que me he arrepentido y al final no me fusiono".

Nosotros dentro de lo que cabe llevamos pocas, pero los fondos de inversion deberian denunciar por estafa si eso ocurriera, y mas aun despues de los 900 millones de rioforte. De todas formas quiero pensar que la gente que ha metido varios millones de euros aquí es lo bastante sensata como para vender los activos, continuar la fusión y pasar página. El problema es que en esta fusion tiene mas peso la parte politica que la economica.

De momento pierde el 0.58 -9.22%

#2444

Re: Portugal Telecom

Joder que drama.

#2445

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe si Bestinver continua dentro? Recuerdo que a principios de octubre salió la noticia de que aumentaban su participación en PTC, creo que compraron en entornos de 1 €.

#2446

Re: Portugal Telecom

He perdido una pasta, pero es que ya no me merece la pena ni vender, vaya mierda de acción la verdad. Lo de hoy ya ha terminado con el poco ánimo que me quedaba respecto a esta acción.

#2447

Re: Portugal Telecom

Estamos igual. El volumen de la compañía es ridículo, lo curioso es que ofrecen 7400 millones de euros por los activos de portugal y cotiza doce veces menos.

Es para encarcelar a los directivos por Rioforte + Gestión de la fusión.

#2448

Re: Portugal Telecom

Quizás haya que esperarla sobre 0,20-0,25.

Brokers destacados