Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
573 / 898
#4577

Re: Portugal Telecom

Yo creo q aquí tiene q haber algo q no sabemos

#4578

Re: Portugal Telecom

Pues como sea la guerra con la banca portuguesa para sacar a PT de la lista de acreedores de Rioforte e, incluso acusarla de connivencia con BES... paligru paligru!

#4580

Re: Portugal Telecom

Por echar la culpa a algo, hoy se ha publicado el PMI de Brasil y ha salido un dato bastante malo.El real Brasileño se sigue depreciando con fuerza respecto al Euro.

#4581

Re: Portugal Telecom

Hay una cosa que creo que seos ha pasado inadvertida.El sábado, Feyenord publicó un post en el que nos informaba que el afamado inversor Paul Singer habia comenzado a comprar acciones de Oi.Busco información acerca de este señor, y me pone que es el dueño de fondo de inversión llamado Elliot Management Corporation(me imagino que es el mismo Elliot que hasta hace poco nos salía en la lista de cortos).Que cada uno saque sus propias conclusiones

#4582

Re: Portugal Telecom

Correcto, ahora está largo en Oibr, luego no corto en Portugal Telecom.

#4583

Re: Portugal Telecom

¿Alguien me puede decir a que viene cambiar el nombre de una empresa (PHArol)que va a fusionarse con otra? perdonadme pero no tiene sentido, así que algo me pierdo. ¿Por qué no estamos cotizando ya como CorpCo o como sea junto a OI? ¿se ha anulado eso?

¿Qué sentido tiene comprar una empresa cascarón? el que compré lo hará directamente en OI... así que no se para que existe PT, solo para morir lentamente.

El tal Paul Cantante compra empresas en quiebra para trocearlas, entre otras maravillas, estamos salvados. Por eso con su fondo Elliot dentro PT era una apestada, la han hundido queriendo, igual que OI para comprarla barata y después metérsela doblada.

#4584

Re: Portugal Telecom

Hoy es fiesta en Brasil, esto ya explica la bajada de hoy

Brokers destacados