Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
80 / 431
#633

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo opero desde septiembre con Clicktrade, que está supervisado por la CNMV española. No cobra nada por mantenimiento de valores, custodia, pago de dividendos...
por operación de compra o de venta hasta 10000€ te cobra 8€. y de ahí para arriba un 0,08% de la cantidad de dinero comprada o vendida.
Es muy barato y para mi funciona bien. Pero yo solo opero con la bolsa española, y soy español, no se cuanto costaria a un estranjero, pero me imagino que no mucho mas.
Un saludo.

#634

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Te dan la opción de ver los valores en tiempo real?
Aunque sea pagando una cuota?
Me cambié a ING porque los de Ibercaja me crujían pero me estoy dando cuenta que si operas bastante a menudo acabas pagando bastante en ING también.
Saludos y gracias

#635

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo os recomiendo Oreyitrade.

5€ compra o venta en España hasta los 18000€.

Sin mas comisiones, salvo el Tiempo Real si no operas 4 veces al mes.

#636

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si quieres el mercado español en tiempo real te cobran 4,80€ al mes. Al vencer el trimestre si has hecho mas de tres operaciones te devuelven lo cobrado

#637

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vaya espectaculo de accion señores :D

#638

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno el problema no es el costo sino que no abren cuentan a extranjeros, quien me dijo que me la abría esta mañana era Orey itrade, no se que tan buenos sean pero voy a asumir el riesgo llevo días viendo el tren pasar y eso no me deja dormir !!!!

Gracias igual por la información !!!

#639

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola a tod@s,

Primero decir que soy bastante segurola en el tema de acciones. Mi cartera es del BBVA y Santander. Quería consultaros que os parece, qué recomendais en mi situación. Quisiera entrar con 7000€ en Bankia a medio largo plazo. Creo que es un banco que se está saneando y si el gobierno está detrás no tiene porque haber problemas.
¿Creeis que se puede sacar un beneficio? ¿Hay una estimación de las acciones para este año?

Muchisimas gracias por cualquier cosa que pueda ayudarme.

Un saludo!

#640

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia es una incógnita. Fue bueno cuando entramos a 0,5-0,90.
Ahora no sabría decirte, puede subir a 2€ o bajar a 0,70. Nadie lo sabe.
yo si entrara ahora lo haría con no mas del 5% de mi cartera de acciones. Pero sólo es una opinión.

Brokers destacados