Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
84 / 431
#665

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Las preferentes las canjearon a 1,352. Si vendes por debajo de este valor no pagaras nada a hacienda. Si vendes por encima pagaras menos si esperas a que se cumpla 1 año desde el canje, que fue en mayo del 2013.

#666

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me las canjearon a 1,352 en Mayo,pero a la firma del arbitraje que fue a finales de Octubre me las valoraron a 1,05 €
Cual de los dos valores es el que tienes que tener en cuenta a la hora de tributar cuando las vendas?

Muchas gracias

#667

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El de canje, que es el de compra.

#668

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Y cualquier otro gasto... que aparezca ligado a esa operación, comisiones, mantenimiento...

#669

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Os habéis dado cuenta que esta acción sube en cada sesión desde el día 2 pero suele repetir dos situaciones: vol. elevado y una caída en sesión?

#670

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Son las llamadas "cimas" !que tanto nos gusta a berebere y a mi! aunque en puridad serían !fosas!

#671

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Explicame, por favor. A mi me han dado una 'h(j)artá' de acciones con el canje de obs. subordinadas. Mi idea es vender gran parte con ligeras pérdidas (realmente pequeños beneficios si sumo los cupones que cobré) y tal vez guardar una porción razonable (1.000 o 2.000 o incluso 5.000 accs. o más pero las que yo crea no las que ellos me adjudiquen) si viera que el valor es prometedor pero no tener una cartera tan sesgada, más aún, si tenemos en cuenta que soy partícipe de Bestinver y estos ya han comprado accs. de Bankia.

Hace un par de meses pensaba vender entre 1,15 y 1,45 según fueran. Espero un recorte pero las veo subir mucho. ¿Cómo ves la acc. de Bankia?

#672

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buso... le vienes a preguntar al peor del mundo.
Yo no te voy a decir lo que debes hacer, ni debo, ni puedo, sobre todo porque !no tengo ni P. idea! Pero sí te puedo decir lo que yo hare:

Si subiera "sin parar" podría vender hasta 1.50€ !tengo carrete! (ya sabes "compras agresivas") la primera venta mañana si sube "solo" el 1.35% y si no sube, sino que baja... compraré... así de sencillo (No me pregunten a que precio... eso forma parte del secreto profesional)

Espero que te valga de algo.

Saludos.

Brokers destacados