Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
82 / 431
#649

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Justo lo que dije hace algo más de un mes.

El tan querido titular de "El Estado recupera su inversión en Bankia", se acerca.

Otra gran mentira, porque no tiene en cuenta la matriz y porque no fue una inversión, pero como todo lo que tiene detrás tanto poder empujando, llegará.

Yo entré en la última corrección y suelto a 1,34 esta vez.

#650

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

si es verdad, pero vamos a ser positivo (aunque yo parezca que no lo soy tengo una gana loca de ver cosas buenas, por eso me alegro) y vamos a pensar que "hemos recuperado" algo !solo algo!

A mi me gustaría que el estado fuera deshaciendo posición, poco a poco (Para que no caigan al piso el precio de la acción) y que adquiriera el precio que dicte el mercado.

También me gustaría que ganara mucho y devolviera todas las preferente que le "colocaron" a los pobres cliente ("Pobre" de cultura financiera).

También podría decir lo mismo de los accionista que fuero "inducido" a comprar en su momento, pero eso, aunque también fue una GRAN PUTADA, lo veo muy difícil. También digo que si encontraran un medio de compensar a esos miles de "accionista forzoso" estaría de acuerdo.

#651

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Entonces si llegamos a 1.35 salvese quien pueda ? o seguimos al 1.50 ?

#652

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo desde luego no tengo ni idea, pero ni idea. Por lo tanto debo estar preparado para las dos cosas.

#653

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo confío en Bankia para todo el 2014.

#654

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Quizás no tengamos que esperar mucho pues tal y como se ha movido la acción en los últimos días, que llegue a 1,35 puede ocurrir en la semana entrante.

#655

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si, va a ser interesante saber lo que ocurre si llega a 1.35 !si lo hace, claro! A partí de ese momento se despejaran muchas dudas. Si no ocurre una debacle... puede que se vuelva a editar el títulos del Hilo y lo tengamos que titular:

BANKIA, de nuevo, una gran oportunidad de negocio...

#656

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo me estoy pensando no soltar en 1,34 y dejarlas hasta enero del año que viene...visto lo visto.

Brokers destacados