Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
99 / 431
#785

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

y no entró.
era para hoy la orden, así es que mañana, ya veremos lo que hacemos.
S2

#786

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que eso no puede ser. Si pone una orden de comprar por arriba de la cotización siempre entra.

#787

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

puse una orden condicionada, si supera la cotización los 1.401€ comprar x acciones
y no entro hazme caso, fue como te digo, y no entró.(reedite el acento de la ó jejeje)
S2

#788

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno vale, lo doy por bueno, pero ¿Qué más te daba comprarla 3 milésimas más barata?

#789

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

pues que hay, ordenes de venta a 1,400€ a mogollón, y si se agotan pues quiere decir que tiene demanda, y la cosa es que se acabara ese mogollón, pero no llegó
Es mayor la oferta que la demanda

Así que ya veremos, que situación tendremos mañana

#790

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para eso hay otro "indicativo": Si sube es que hay más demanda que oferta.

El "problema" es que hay millones de acciones que las están soltado a 1.40, posiblemente por "estrategia" de los operadores. Van introduciéndola poco a poco a medida que el mercado las va absorbiendo, sin dejarla bajar. La clave seguramente hay que buscarla en el precio por el que se "cambiaron" en su momento.

Pero bueno me da igual, si sube vendo y si baja compro (Como vez al revés de lo que tu haces)

#791

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo he comprado algo por debajo de 1,40; voy a corto plazo pero con un gran margen de confianza.
En realidad es la primera vez después de varios años que me planteo una apuesta a corto-medio plazo; espero no pringarla pero si ocurre tampoco es tan grave, voy sobrado de reservas.
Suerte a todos con esta panda de timadores.

#792

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Este tipo de actitud da confianza. Como se generalice este sentimiento entre los novatos en dos día se llega a los 2 euros... !qué miedo me da!

Brokers destacados