Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
189 / 431
#1505

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Oye, si quieres te cubro el puesto unos días por si te apetece irte de vacaciones jejeje

Un saludo!!!

#1506

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Ya vez! estaban muy duro y no querían llegar a 100€, pero yo les convencí diciéndole que o me pagaban o empezaba, sobre la marcha, a hablar mal de Bankia !me llamo hasta el "Goiri"!

#1507

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo tendré en cuenta, siempre es bueno saber que te quieren ayudar.

#1508

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Banka.... eso era un contrato confidencial y lo sabias... estabas advertido. Habrá que renegociarlo, te han visto el plumero probankia.!!!

#1510

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Joder es verdad! me temo que la he cagado... ! no me acordaba del tema de la letra pequeña, la confidencialidad !

Se me va a caer el pelo.

#1511

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Menos mal que tenemos este tipo de hilo para pasar el día!

Hoy el hilo de política también esta divertido...

#1512

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

jajaja muy bueno

Pensar que la cotización de una compañía del contínuo (ya no digamos del Ibex) se mueve por las mil y una digamos "cosas" que decimos los foreros anónimos en este y otras webs de Internet, es de tener una perspectiva de visión de España y del mundo bastante reducida.

Me recuerda a esas películas de cataclismos en las que se extingue la raza humana quedando sólo vivo el protagonista, y casualmente después de recorrer millones de kilómetros por el planeta se reencuentra con su hijo que también casualmente ha sobrevivido.

Aunque también es verdad que en un país de más de 300 millones de habitantes (Estados Unidos) acaba siendo presidente el hijo de otro presidente, y en España (casi 50 millones), acaba siendo alcaldesa de la capital del país, la mujer de un expresidente... aunque eso quizás no sea coincidencia... no? ;)

Brokers destacados