Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
114 / 431
#905

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo soy nováto como tú, y me muevo con ING. De momento no está mal.

#906

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Juanpmb, antes que nada desearte suerte y en segundo lugar darte las gracias por la deferencia que has tenido conmigo, gracias.

Decir a toro pasado si una empresa es buena o mala es fácil, era fácil intuir hace 8 meses que si una empresa la "devaluaba" el 99.99% y además le pagaban todas las deudas era muy fácil pensar: !esto no puede hacer sino subir! Vamos no había que ser Einstein.

¿Hoy sigue siendo una buena empresa? No tengo ni idea. habría que hacer una análisis fundamente (si fuera posible) y valorarla. Yo no lo haré (el AF) porque ni se ni me interesa.

Si cambiaras la pregunta a ¿Se puede ganar dinero negociando con acciones de Bankia? Te diría SI, pero el riesgo es muy alto. Puede pasar que llegue a los 4.50€ como se vuelva a 1€.

Si me hiciera otra pregunta: ¿hubieras comprado ayer a 1.56? Te diría (sabiendo que hoy ha tocado los 1.60) SI.

Por lo tanto creo que puedes ganar dinero con Bankia. !Suerte!

#907

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cámbiate rápidamente a un bróker.

#908

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Alguno que me puedas recomendar??

#909

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no puedo comparar porque solo he estado con uno.

Igualmente estoy bastante contento, es Renta4, no veo un exceso en comisiones y dan una atención muy profesional, cada duda que tengas te la resuelven al momento.

Compré a 1.31 y he vuelto a comprar a 1.60 esta mañana, espero que esto siga hacia adelante.

#910

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cualquiera que no sea un Banco "tradicional" En Rankia hay infinidad de hilos donde puede comparar y ver cual te puede ir mejor, , cualquiera de ellos va a ser más barato que "tu banco"

Saludos.

#911

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

"El Estado ha iniciado su salida escalonada del capital de BFA-Bankia. El Frob ha puesto a la venta hoy, mediante el procedimiento de colocación acelerada, un 7,5% de la entidad financiera

El Frob vende un 7,5% del capital Bankia,Banca. Expansión.com"

#912

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Veremos cómo lo digiere mañana. Nuestro Gobierno parece muy seguro de que el valor no se hundirá, pero por otra parte está claro que hoy ha reculado ante el mismo "tapón" de ayer.

Brokers destacados