Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
71 / 431
#561

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Broma que??

#562

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Apoyo el gráfico de Andrés. Bankia presenta una divergencia clarisima en el MACD por lo que es esperable que experimente una corrección:


Sin embargo creo que mirando solo la evolución del precio, ha hecho una onda 4ª bajista rebotando en la neck de la 1ª, por lo que podría acabar la quinta en los 1.37 que sería el 161,8% de la bajada 3ª-4ª.

Saludos

#563

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

perdóname, donde compras cortos de Bankia?, gracias

#564

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pero de verdad que con todos los pufos que tiene Bankia, la subida vertical sin ninguna noticia real que lo sustente y su situación en general, la veis más arriba? Independientemente del análisis técnico que la verdad nunca he creído en el mismo. Por no hablar que ninguna casa de analistas la valora e más de un euro. Miento, N+1 al cual me consta que Bankia les esta pagando una pasta por otros trabajos encargados, la valora en 1,20... Por otro lado, un caixabank, saneado, con más volumen de activos gestionados, sin sorpresas con preferentes,... Cotiza a 1,4-1,5 en capitalizacion de Bankia... Sólo? O Bankia esta cara o caixabank barata. Y cuando ya oigo que se va a 1,40 o similar,...

Todo me resulta extraño. A mi juicio, por lógica y sin análisis técnicos de por medio, debería estar cotizando por debajo de 1 euro

A mi no deja de sorprenderme la bolsa...

Los cortos se pueden comprar en renta 4.

#565

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

creo que berebere utiliza cfds y ya dependiendo del banco tendrá oferta o no, en renta 4 para bankia si que hay cfds para cortos.

#566

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí, la veo más arriba.

No entiendo nada del análisis fundamental, y me sorprende que haya inversores que lo sigan y que al seguirlo se crean los balances de las empresas, empezando por lo bancos. Los balances de los bancos (y de alguna otra empresa mas del ibex que no son bancos) son falsos, están manipulados, son mentira. Si el Santander (es solo un ejemplo, no digo yo que sea real) tuviera que hacer provisiones en su cuenta de resultados y en su balance sobre todos los pisos que tiene para vender, el valor del santander sería cero, porque es una empresa quebrada. Si el BBVA (es otro ejemplo, no digo yo que sea real) considerara como créditos de dudoso cobro (e hiciera por tanto las provisiones contables oportunas) a todos los créditos que no se pagan y que generan un nuevo crédito (trampa contable para no considerarlo de dudoso cobro o directamente incobrable) el valor del BBVA sería cero, porque es una empresa quebrada.

Estas historias y otras del mismo tipo son las que manifiestan esos "men in black" cada vez que vienen a España a pasarnos la ITV. Levantan un poquito las alfombras y empieza a salir mierda del calado que he escrito en el párrafo anterior.

Pero esta es solo mi opinión. Yo considero que los bancos en este país valen cero, pero parece que EL MERCADO no lo ve así, y considera que SAN tiene un valor positivo y BBVA otro. Y yo no soy quien para llevarle la contraria a EL MERCADO.

Y te lanzo una pregunta sobre tu incredulidad en el análisis técnico:
¿qué opinas sobre la bajada de Bankia en noviembre y que parara de bajar en 0.873 que coincide con el máximo del día 15 de agosto (0.875)? Esta pregunta está relacionada con las ondas de Elliot que es una herramienta del analisis tecnico.

Si me vas a responder que es pura casualidad, tengo 8000 ejemplos similares sobre los que preguntarte, a ver si eres capaz de darme como respuesta 8000 casualidades.

Un cordial saludo

#567

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

""Sí, la veo más arriba"" ¿?

¿Pero bueno, tu no era el que preferías las tragaperras? ¿Qué tal te ha ido con las tragaperras?

A mi me ha ido de fabula con Bankia.

Saludos.

#568

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Y las prefiero. Yo no he dicho que haya entrado en BANKIA, he dado solo una opinion en función de cómo veo el gráfico.
Me alegro que te haya ido bien con Bankia, hay gente en el foro a la que siempre le va bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados